Populares

Linea Facial

Linea Corporal

Linea Relajacion

Linea Terapeutica

Kits de Maderoterapia

Jabones Artesanales Naturales

Tiande

Nuestro Blog

COPA SUECA MEDIANA REAFIRMANTE PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA
jul 26, 2018
COPA SUECA MEDIANA REAFIRMANTE PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA

¿Distribuir la grasa corporal de una manera relajante y fácil? ¿Adiposidad disminuida en las partes más esbeltas de tu cuerpo?

REAFIRMANTE ANTICELULÍTICO GEL DE COLÁGENO ACTIVO
jul 26, 2018
REAFIRMANTE ANTICELULÍTICO GEL DE COLÁGENO ACTIVO

¿Eliminar la celulitis? ¿Figura corporal esbelta? ¿Suavidad única en tu piel?

RELAX FOOT SENCILLO PARA RELAJACIÓN DE PIES CON MADEROTERAPIA
jul 26, 2018
RELAX FOOT SENCILLO PARA RELAJACIÓN DE PIES CON MADEROTERAPIA

¿Sentir que tus pies se rejuvenecen? ¿Hacer deporte sin sentir lesiones en tus pies? ¿Relajación en tus pies después de un largo día de trabajo?

RODILLO CON CINCO CUBOS PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA
jul 26, 2018
RODILLO CON CINCO CUBOS PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA

Lipodistrofia, celulitis, fibrosis y la grasa corporal, son enemigos constantes en el bienestar de tu piel, sistema muscular y organismo en general.

RODILLO FACIAL ESFÉRICO PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA
jul 26, 2018
RODILLO FACIAL ESFÉRICO PARA TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA

¿Expresiones faciales esbeltas? ¿Cutis limpio y lozano? ¿Líneas de expresión faciales bien definidas?

RODILLO TRIESFERICO GIRATORIO PARA TRATAMIENTOS CON MADEROTERAPIA
jul 3, 2018
RODILLO TRIESFERICO GIRATORIO PARA TRATAMIENTOS CON MADEROTERAPIA

El diseño del Rodillo Triesférico es una excelente prueba de que las formas esféricas son eficaces a la hora de masajear el cuerpo, puesto que la superficie de contacto es precisa.

JABÓN DE ALOE Y MANZANILLA
jul 3, 2018
JABÓN DE ALOE Y MANZANILLA

Te presentamos el Jabón de Aloe y Manzanilla, un producto agradable de utilizar, delicioso aroma y sobre todo, propiedades potentes que luchan contra las células en descomposición en tu cuerpo, lo que permite un rejuvenecimiento gradual en tu piel y un mejoramiento del tono y aspecto.

JABÓN ROSA DE ORIENTE
jul 3, 2018
JABÓN ROSA DE ORIENTE

Ha llegado una solución única, que contempla la combinación de elementos naturales y química pura: Jabón Rosa de Oriente.

RODILLO BOCELADO RECTO PARA TRATAMIENTOS DE MADEROTERAPIA
jun 26, 2018
RODILLO BOCELADO RECTO PARA TRATAMIENTOS DE MADEROTERAPIA

Llegó la hora de probar el Rodillo Bocelado para tratamientos de maderoterapia, el cual es un excelente implemento para lograr relajación muscular, aliviar dolores después de esfuerzos bruscos y sentir que tus músculos se rejuvenecen por medio del sofisticado diseño que posee.

PACK CORPORAL PARA TERAPIAS Y TRATAMIENTOS DE MADEROTERAPIA
jun 26, 2018
PACK CORPORAL PARA TERAPIAS Y TRATAMIENTOS DE MADEROTERAPIA

El Pack Corporal de Maderoterapia es un conjunto de herramientas con la funcionalidad de efectuar masajes de todo tipo, según lo requiera el paciente y con enfoque en anomalías a mejorar, tales como dolores, hinchazón, tensiones, entre otros.

Productos de alta calidad para la Maderoterapia

Los mejores productos para tratamientos naturales con maderas nobles para tus terapias de masajes

En Relaxwood.es tenemos los mejores productos para tratamientos naturales con maderas nobles para tus terapias de masajes.  Somos una empresa especializada en la fabricación y venta de herramientas de contextura ergonómica y anatómica, creadas a base de maderas nobles.

Las herramientas que ofrecemos en Relaxwood son utilizadas diariamente y están orientadas al uso profesional  por especialistas en reflexología, tratamientos alternativos naturales, masajes terapéuticos y relajantes, para la estética, y también para su salud en general.

Nuestros productos están elaborados con los más altos estándares de calidad, contribuyendo a los tratamientos estéticos, terapéuticos y relajantes, así como de quienes utilizan esos servicios.

En nuestro catálogo de productos de Relaxwood.es  podrá  adquirir todo lo relacionado con el mundo de la maderoterapia.  Nos hemos convertido en  una  empresa pionera, líder e innovadora en la fabricación de las herramientas utilizadas y necesarias para el ámbito profesional  de la maderoterapia, un prestigio otorgado por nuestros clientes en España, Colombia y otros países del mundo.

Este novedoso tratamiento terapéutico necesita de múltiples accesorios elaborados en madera con los que es posible conseguir una estimulación energética y una relajación profunda que aporta relajación, bienestar y tranquilidad.

La maderoterapia es un tratamiento basado en masajes realizados con distintos instrumentos de madera en cuanto a su tamaño y diseño, adaptados cada uno a la parte del cuerpo y función correspondiente, consiguiendo la estimulación corporal deseada por el profesional.

Algunos de nuestros artículos básicos en el campo de la maderoterapia que podrás encontrar en nuestro catálogo son: Rodillo liso, Copa sueca, Tabla modeladora, Rodillo estriado etc.

TRATAMIENTOS Y BENEFICIOS

A través de la maderoterapia se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activación de la capa celular, reafirmación y tonificación del cuerpo, tratamiento de la celulitis, reducción de depósitos de grasas localizadas, moldeamiento del contorno corporal y la desaparición de distintos dolores como el de espalda y el de cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

LOS TRATAMIENTOS DE MADEROTERAPIA

La maderoterapia que encontramos hoy en día en diferentes centros especializados se dirige principalmente a tratamientos corporales, faciales, de busto, anticelulíticos y relajantes.

MADEROTERAPIA FACIAL:

Este es el tratamiento más pedido dentro de la maderoterapia, durante la técnica se utilizan utensilios de madera fabricados expresamente para trabajar con delicadeza los diferentes problemas que pueden encontrarse en el rostro y en el cuello. Su aplicación da como resultado un efecto reafirmante, mediante la reactivación de la producción de elastina y colágeno, como también el aumento de la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonificar, moldear y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

MADEROTERAPIA DE BUSTO:

El busto es otro de los tratamientos más solicitados dentro de la maderoterapia, ya que logra remover las grasas mal ubicadas, drenándolas a las áreas donde sea necesario como también eliminándolas del cuerpo, también ayuda a moldear  y aumentar el volumen de los pechos.

Con esta técnica se pretende recuperar el nivel graso normal del busto, ya que se va perdiendo con los años y más si se ha lactado. Los instrumentos utilizados mejoran notoriamente la estructura interna de los pechos, haciendo cada vez más visibles los efectos deseados de firmeza, lozanía y aumento de tallas.

MADEROTERAPIA ANTICELULITICA:

Con ésta técnica se elimina la acumulación de grasas localizadas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas las caderas, espalda y abdomen. Con este tratamiento de la maderoterapia se activa la microcirculación y se elimina la molesta retención de líquidos.

También ayuda a la reducción de varios kilos, en combinación con ejercicios y dietas, ya que moldea el contorno corporal. Estimula las diversas capas de adiposidad de la piel, eliminándolos y desapareciendo los adipocitos causantes de la piel de naranja. Trabaja también en la zona del glúteo, aportando tonicidad y moldeamiento.

MADEROTERAPIA CORPORAL:

La maderoterapia corporal consigue los mejores resultados reductores, moldeadores y tonificantes, gracias a la estimulación drenante que se ejerce sobre la grasa localizada.

Es la primera y única terapia natural no invasiva, que brinda resultados visibles desde su inicio. Reduce la flacidez, elimina los dolores corporales, no causa hematomas durante las sesiones, reafirma la piel y trabaja sobre los campos energéticos del cuerpo aportando relajación y tranquilidad.

La maderoterapia corporal es utilizada en tratamientos reductores del contorno abdominal, procesos anticelulíticos grados 1 a 3, reducción y moldeamiento de la espalda alta, lateral y brazos y en el levantamiento y tonificación de los glúteos.

MADEROTERAPIA FISIOESTETICA:

Es utilizado para la reducción de los niveles de estrés y contracturas ocasionadas por actividades físicas o malas posturas, como también por el estado nervioso. Los instrumentos utilizados estimulan los músculos logrando aliviar los dolores y las molestias musculares y articulares.

La maderoterapia fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos mejorando el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo.

Maderoterapia como tratamiento holístico:

Se dice que la maderoterapia utiliza masajes holísticos porque actúa sobre los chacras del paciente generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfección de la sinergia entre la mente, cuerpo y espíritu.

Consiste en aplicar masajes con los distintos productos de madera que ofrecemos en Relaxwood.es , todos de distintos tamaños, formas y funciones, que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo.

La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo, e inclusive alivia dolores musculares y articulares.

Cada sesión debe durar no menos de 30 minutos y muy pronto se empiezan a apreciar notablemente los cambios.

 

LA TÉCNICA DE LA MADEROTERAPIA:

Las sesiones de masaje de maderoterapia constan en su mayoría de tres etapas: durante la primera se realiza una sencilla maniobra de bombeo y masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa, seguido de un masaje con aceites esenciales reductores  para a acabar con el masaje utilizando los productos adquiridos de madera.

Estas sesiones suelen durar veinte minutos y los resultados empiezan a ser 100% visibles a partir de la tercera visita. Siempre se recomienda tomar unas quince sesiones para lograr el objetivo trazado.

INSTRUMENTOS,  UTENSILIOS Y HERRAMIENTAS PARA MADEROTERAPIA:

Durante la sesión de maderoterapia los instrumentos más utilizados en los centros especializados son:

Rodillo liso:  Su función es activar rápidamente el sistema circulatorio y linfático, estimulando el sistema nervioso periférico y facilitando la eliminación de adipocitos.

Copa sueca:  Este producto  reduce las adiposidades localizadas y moldea diferentes partes del cuerpo como son la cintura y el abdomen, removiendo el exceso de fluidos tras el drenaje realizado con la tabla modeladora.

Tabla modeladora: Trabaja tonificando y modelando las zonas más delicadas de la piel, reduciendo tallas y drenando las grasas de los adipocitos.

LOS PACKS DE MADEROTERAPIA EN RELAXWOOD.ES

En RelaxWood vendemos todo tipo de packs de maderoterapia para que tanto la gente en sus casas como expertos masajistas puedan ejercer en esta modalidad de masajes y empezar a disfrutar de las ventajas que aporta aparte de la inmensa relajación y bienestar que produce.