Copa sueca grande cabo corto para terapia de maderoterapia Ver más grande

Copa sueca grande cabo corto para terapia de Maderoterapia

Copa sueca grande cabo corto durante la maderoterapia hace un efecto de succión sobre la piel, ayudando a localizar y drenar hacia los ganglios linfáticos las grasas y líquidos encontrados en la piel. Este tratamiento mejora la circulación, aumenta la zona del glúteo y tonifica muslos y espalda. 

Más detalles

CSGCC

Nuevo producto

49,26 €

De la misma manera que todos los variados y diferentes aditamentos requeridos para la aplicación de la maderoterapia, la copa sueca grande cabo corto se fabrica con maderas de alta dureza y de una uniformidad comprobada, características encontradas en las conocidas maderas nobles como el ébano, la caoba, el roble y el cedro. La  copa sueca grande cabo corto tiene un diámetro relativamente amplio y su circunferencia superficial no es uniforme, por el contrario está diseñada con determinadas curvaturas que permiten su adaptación a los contornos o sinuosidades corporales. Para su manipulación y manejo está provista de un asidero relativamente corto en comparación a la circunferencia de la copa propiamente.

El asidero corto de este tipo de copa, según algunos terapeutas, ofrece mayor facilidad para su manejo. La amplitud del diámetro de la copa que puede dificultar el desplazamiento del instrumento se ve contrarrestado y favorecido por la reducida dimensión del cabo o mango.

De manera semejante a los otros modelos de copas suecas, su mejor efecto se consigue al utilizarla con la tabla moldeadora para maderoterapia, ya que la aplicación conjunta de ambos tipos de masajes,  estimulan y energizan mejor.

El fundamento de la acción de la  copa sueca grande cabo corto está en la producción del efecto succionador sobre la extensión dérmica donde es aplicada, efecto que se logra por su accionar como ventosa y provocar una especie de vacío. Esto tiene la ventaja que función se extiende hasta las capas dérmicas más profundas alcanzando su efecto aun en los músculos superficiales.

El efecto succionador que ejerce sobre la piel la copa sueca grande cabo corto en las sesiones de maderoterapia, ayuda a movilizar y drenar las grasas y líquidos presentes de forma irregular en las capas de la piel, a la vez que mejora la microcirculación en la zona tratada. Como su efecto llega hasta la musculatura, al reparar la circulación de la zona, optimiza también la funcionalidad muscular, produciendo acciones más fisiológicas de contracción y distensión de los músculos, haciendo que se tengan mayor tonicidad y mayor acción de movimientos.

De manera general la copa sueca grande cabo corto es utilizada para recuperar forma y funcionamiento a nivel de espalda, costados, abdomen, glúteos, muslos y piernas; zonas donde también ayuda al moldeamiento anatómico de las mismas, lo cual ayuda a mejorar la esfera mental del individuo al conseguir una figura física agradable, lo que aumenta su autoestima y disminuye cualquier expresión de estrés que pueda existir.

Los masajes con la copa sueca grande cabo corto deben ser aplicados de forma unidireccional, de manera lineal o en zigzag, hacia los lugares de ubicación de los ganglios linfáticos más cercanos a la zona tratada, esto con la finalidad que las sustancias a ser drenadas, grasas y líquidos, alcancen con mayor facilidad los elementos ganglionares responsables de su degradación y eliminación.

Por otra parte, con la ayuda de la copa sueca grande cabo corto se obtienen excelentes resultados en casos de lipomas o abultamientos dérmicos producidos por la acumulación excesiva de células grasas o adipocitos. En el caso de los lipomas se trata de tumoraciones no cancerosas formadas por la concentración de células grasas localizadas debajo de la piel, que forman abultamientos movibles, su localización más frecuente es en la espalda, cuello, brazos y hombros. Estos casos requieren de sesiones frecuentes, continuas y de larga duración con el uso de la copa sueca grande cabo corto, para poder obtener resultados positivos y duraderos; sin embargo, estos están garantizados por el efecto succionador que ejerce este aditamento que desprende y moviliza con efectividad los depósitos grasos.

Resultados positivos al usar la  se obtienen desde las primeras sesiones de maderoterapia, siendo recomendable para tener efectos definitivos, cumplir ciclos de al menos 15 sesiones con una duración de cada una de al menos 20 minutos. En el caso de los lipomas, para su solución se hace necesario ser más contunde en la aplicación de masajes con la copa sueca grande cabo corto, recomendándose mayor número de sesiones y mayor duración de cada una de las mismas.

Escriba una reseña

Copa sueca grande cabo corto para terapia de Maderoterapia