Kit-Pack anticelulitico para terapias y tratamientos de maderoterapia

Pack Anticelulítico es utilizado para mejorar y regular la circulación linfática, reafirma y tonifica las capas de la epidermis. Cada elemento del paquete cumple con una función determinada pero todos tienen como objetivo la reducción y movilización de la grasa acumulada que produce la celulitis. 

Más detalles

KITCEL

Nuevo producto

294,00 €

El Kit-Pack anticelulítico consta de varios instrumentos de madera que se utilizan para dar masajes en específicas áreas del cuerpo, tal como espalda, caderas y abdomen. Ayudando a disminuir progresivamente la grasa acumulada hasta llegar a eliminarla por completo,  esto se logra gracias a la activación de la microcirculación evitando la retención de líquidos. Este kit además ayuda a moldear los glúteos dándoles una apariencia elevada y firme.

Dentro del mundo de la maderoterapia este ingenioso kit-Pack Anticelulítico es uno de los más buscados y utilizados por los usuarios, principalmente en centros estéticos que se dedican a tratar la celulitis. Cada día son más los centros estéticos que se suman a darle utilidad a este técnica holística que otorga resultados eficaces a corto plazo, sin necesidad de recurrir al bisturí.

Este tratamiento de maderoterapia anticelulítica es excelente y 100% efectiva para combatir esa incomoda grasa que se va acumulando en las diferentes zonas del cuerpo, tal como el abdomen, los muslos y caderas; a través de la activación de la microcirculación en las áreas masajeadas. Convirtiendo de tal forma “La maderoterapia anticelulítica” su aliada en la batalla contra la retención de líquidos.

Entre los instrumentos de la maderoterapia más utilizados para este fin se encuentran, la Tabla modeladora, La copa sueca con o sin rodillo, El rodillo liso o de mazorca, El champiñón; todos estos diseñados para cumplir una determinada función pero en general trabajan para activar la microcirculación ayudando en la eliminación tanto de grasas como de toxinas acumuladas en zonas específicas del cuerpo además de moldear, reafirmar y tonificar las diferentes capas que forman la  epidermis.

Por lo tanto, la utilización de este Kit-Pack es eficaz para tonificar la piel flácida causada por el peso excesivo del usuario o alguna otra deformación de la piel. El material implementado en la fabricación de estos instrumentos para la maderoterapia anticelulítica es importante para lograr una total relajación y alta estimulación energética y así brindar verdadera sensación de  tranquilidad y bienestar.

Tomando en cuenta que La maderoterapia consiste en técnicas holísticas donde se aplican masajes tanto terapéuticos como estéticos utilizando variados instrumentos hechos de madera, pero no cualquier tipo de madera, esta debe ser capaz de otorgar el equilibrio corporal y mental del usuario además de reafirmar y  tonificar el cuerpo humano. Consiguiendo resultados como la eliminación da la retención de líquidos y por consiguiente evitando la aparición de la celulitis.

Escriba una reseña

Kit-Pack anticelulitico para terapias y tratamientos de maderoterapia

Contenido del paquete