Champiñones: Están creados para combatir la celulitis, ayuda a desaparecer los espamos musculares y lumbagos, reducir el adomen, y para aplicar masajes antiestres.
CH
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El Champiñón Masajeador es un instrumento de madera para dar masajes, tiene un diseño ergonómico el cual es muy adaptable para usarlo en cualquier superficie corporal, se adapta con facilidad, y proporciona un masaje suave y relajante.
Para utilizarlo en un tratamiento anticelulítico y para reanimar la circulación, se toman en ambas manos y se realizan masajes circulares, haciendo una pequeña presión, iniciando en las extremidades inferiores. Trabaja para combatir la celulitis y eliminar el molestoso efecto naranja, elimina las molestias de los espasmos musculares, ayuda a poner el abdomen plano, y ayuda en la realización de magníficos masajes anti estrés. Una de sus mejores funciones es el aumento positivo de la circulación sanguínea, impulsándola a trabajar sobre los demás órganos del cuerpo humano.
El Champiñón Masajeador es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada, logrando un equilibrio armónico. Es utilizado también en tratamientos de espasmos musculares por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas. Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas. La Maderoterapia es una terapia en la que el masaje se acompaña de diferentes instrumentos de madera, es una terapia natural y no invasiva, ya que actúa sobre los campos energéticos para relajar al paciente. Funciona tanto para adelgazar como para moldear la figura, o si el paciente tiene alguna enfermedad o trauma muscular, también lo pueden utilizar mujeres en los primeros meses de embarazo y en periodo de lactancia.
Es cierto, que la Maderoterapia existe desde hace miles de años, pero no se le ha sacado todo el jugo, y tiene mucho, te lo puedo asegurar. Actualmente, la Maderoterapia se está posicionando en los sectores de la Estética y Fisioterapia, como una de las técnicas más eficaces y menos invasivas en cuanto a tratamientos de Belleza (Remodeladores, Reductores, Reafirmantes, Anticelulíticos), Antiestrés o Descontracturantes.
La Maderoterapia se puede y se debe considerar una terapia Holística. El masaje con Maderas, actúa en los distintos planos del organismo: físico, emocional y energético. Tras una sesión de maderoterapia los centros energéticos se han alineado, y la energía vital vuelve a fluir naturalmente por los canales del cuerpo, de forma que se restablece el bienestar y la relajación mental y espiritual en el individuo.
En el mundo de la Fisioterapia, la maderoterapia se emplea para la recuperación muscular por sobrecarga tras un ejercicio intenso o como preparación a una actividad física exigente, ya que aumenta la respuesta neuromuscular, entre otros efectos fisiológicos.
Al profesional, le facilita el trabajo profundo en musculaturas fibrosas a descontracturar y le permite alcanzar más fácilmente la profundidad de trabajo.
Recomendado en: Contracturas profundas, tendinitis, dolores articulares, tensión muscular, etc…..
En terapias Anti estrés es una maravilla. Tan solo con sentir las maderas deslizarse sobre la piel, la tensión acumulada por estrés emocional o físico, empieza a desaparecer, se relajan los músculos y la mente, haciendo que la energía vital del individuo se renueve.
En el ámbito de la Belleza y Estética, la Maderoterapia, ¡es la reina! se posiciona hoy en día como uno de las alternativas NO INVASIVA más eficaces en Tratamientos Faciales y Tratamientos Corporales.
Y por si fuera poco, la maderoterapia se puede trabajar desde el cuero cabelludo (para estimular el riego sanguíneo para fortalecer el pelo y favorecer su crecimiento), pasando por rostro, cuello, escote, senos, abdomen, cintura, espalda, brazos, glúteos, piernas, gemelos, hasta los pies, en aplicaciones de reflexoterapia.
Para ir terminando, destacamos su versatilidad. Funciona perfectamente como tratamiento continuado exclusivamente con maderotarapia, como coadyuvante de otras técnicas manuales y/o aparatologías en protocolos personalizados, o como sesión aislada antiestrés.
Con cada uno de los diferentes elementos se actúa en las diferentes estructuras del organismo y por consiguiente se consiguen efectos distintos.