Pack corporal para terapias y tratamientos de maderoterapia

Pack Corporal, en este paquete cada elemento utilizado cumple con una función determinada, pero en su conjunto el objetivo principal es la reducción y movilización de la grasa que se encuentra localizada hacia los ganglios más cercanos a la zona que se está tratando. 

Más detalles

KITCORP

Nuevo producto

460,00 €

La maderoterapia en los últimos años ha adquirido una gran difusión y aceptación por el público, a pesar que es una técnica milenaria  que inicialmente estuvo limitada a las culturas orientales. Su alta y creciente aceptación actual obedece a que los resultados que ofrece son palpables en corto tiempo y son duraderos en el tiempo si son reforzados con un ritmo de vida sano, una dieta adecuada y la práctica constante de ejercicios físicos.

En la maderoterapia se usa como medio de trabajo utensilios o herramientas fabricados con maderas fuertes y resistentes, comúnmente llamadas maderas nobles. Esas herramientas son diseñadas para cumplir funciones específicas; es decir, algunas son concebidas para adaptarse anatómicamente a las sinuosidades del cuerpo humano, caso de las tablas moldeadoras; y otras, además de tener esta característica, poseen otras particularidades tales como ejercer presión puntual  como lo hacen los rodillos con cubos, o funcionar como succionadores cuyo mejor ejemplo son las copas suecas.

Con la maderoterapia se consigue ofrecer al paciente masajes intensos pero no invasivos que pueden tener efectos moldeadores, liporreductores, drenantes y anticelulíticos. Los efectos de estos masajes se ven potenciados con el uso complementario de aceites especiales.

El éxito que ha tenido la maderoterapia ha conducido a concebir la idea de ofrecer la aplicación de sus diferentes herramientas en forma conjunta con la finalidad de realizar masajes variados, ofreciendo además de los objetivos antes mencionados, la resolución de otras afecciones como tensiones y contracturas musculares, dolores y edemas o hinchazones. El uso de este conglomerado de utensilios es conocido con Pack corporal de maderoterapia.

La implementación del Pack corporal fue concebida en razón al conocimiento que cada sistema o región corporal posee propiedades específicas y a la vez diferentes a la de otras regiones, por eso el Pack corporal está integrado por diversos instrumentos que pueden ser aplicados en distintas partes del cuerpo. Es así como un Pack corporal puede ofrecer utensilios para ejercer sus funciones en abdomen, cintura y piernas; otros para ser aplicados en piernas, espalda y busto; algunos para ser utilizados en glúteos, piernas y abdomen, y de esta manera se presenta infinidad de combinaciones que se ven enriquecidas por la amplia variedad de estos elementos construidos de madera.

Un elemento indispensable y que siempre tiene que estar presente en todo Pack corporal son los aceites especiales y geles, relajantes y/o reductores, que le confieren mayor fluidez de desplazamiento a las herramientas utilizadas y además, tienen un efecto relajante y reparador de las condiciones mentales y físicas del paciente.

La diversidad de herramientas que conforman cada  contribuye a darle flexibilidad y variabilidad a la aplicación de las distintas terapias que se necesiten realizar, lo cual favorece la aplicación de tratamientos más completos con mayores y mejores resultados.

Con las sesiones de maderoterapia utilizando el Pack corporal se  logra además la exfoliación  dérmica, la reafirmación de la piel y de los músculos, la degradación, desprendimiento y eliminación de la grasa, así como la eliminación de líquidos y el drenaje linfático.

La versatilidad de resultados conseguida  con el uso de la maderoterapia ha llevado a establecerse una especie de especialización de los  Pack corporales   ofrecidos al público. Así tenemos la existencia de packs anticelulíticos, packs desintoxicantes y drenantes, packs reductores de líquidos, packs reafirmantes y reductores, packs antiestrías, packs hidratantes y packs antienvejecimiento.

La función y la calidad de todos los instrumentos ofrecidos en los diferentes Pack corporales, los convierten en medios importantes para mejorar las indisposiciones corporales y mentales, hasta lograr  estabilizar y optimizar las condiciones de salud de los pacientes quienes llegan a mejorar su calidad de vida convirtiéndose en personas positivas y más útiles para la sociedad.

21/01/2016

Excelente pack de maderoterapias

Excelente pack para iniciar el negocio de los masajes con maderoterapias. quisas hecho en falta algún video curso para comprar de una vez todo el paquete completo de iniciación a las terapias con madera. gracias!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Pack corporal para terapias y tratamientos de maderoterapia

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: