Copa sueca mediana anticelulitis

Copa sueca mediana es ideal para tratamiento anticelulitis. esta herramienta clave de la maderoterapia. Este instrumento es utilizado para remover la grasa mal ubicada y drenalarla a donde es requerida o fuera del cuerpo. Además ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos. 

Más detalles

CSMAC

Nuevo producto

58,00 €

La Copa Sueca Mediana es uno de los instrumentos más empleados en la parte de tonificación y remoción de grasa que se encuentra mal ubicada. Es un instrumento que permite influir directamente sobre el drenaje linfático, haciendo que sea más rápido la perdida de líquidos y grasas no deseadas. Así como también se utiliza sobre la zona de los glúteos para su aumento y tonificación

Descripción del producto

La Copa Sueca Mediana Anticelulitis es uno de los accesorios más utilizados en la Maderoterapia, es ideal para remover la grasa mal ubicada, drenándola a donde es requerida o fuera del cuerpo a través de la orina.

Este producto está elaborado en madera de alta calidad, debe su nombre a su forma similar a una copa, con un mango que permite su fácil agarre para generar el efecto de succión que se desea entre el borde de la copa y la zona en acción, este efecto es muy similar a una terapia vacuum.

Es importante que considere que el producto ofrecido es para realizar masajes a nivel de pechos y glúteos, más sin embargo, este instrumento puede ser empleado para masajes faciales, enfocándose en áreas como la parte de los pómulos y darle una mayor firmeza a tu rostro

Beneficios que te ofrecerála Copa sueca mediana anticelulitis

  •          Aumenta el volumen de tus pechos, además de moldearlos, sin la necesidad de recurrir a costosas y doloras cirugías.
  •          Aumenta de talla con base en masajes y aceites, hasta obtener el efecto deseado.
  •          Reduce la adiposidad que se encuentra en la cintura, abdomen, muslos, espalda y piernas, haciendo un efecto de terapia vacuum
  •          No olvides que para lograr el efecto deseado de cualquier producto de belleza, éste debe ir acompañado de unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada y ejercicios físicos.

Modo de empleo

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico

Es importante que antes de realizar el masaje con el la Copa Sueca mediana, o utilizar cualquiera de nuestros productos, humedezca las zonas a ser tratadas con aceites hidratantes que permitan un suave deslizamiento de los instrumentos. Si dichos aceites son aromáticos permitirán ampliar la sensación de relajación.

 

Para lograr el efecto deseado de levantamiento de busto, sitúe la Copa Sueca Mediana Anticelulitis a su alrededor y realice movimientos ascendentes sin parar, hacia la glándula mamaria o pezón.

Para el uso correcto de la Copa Sueca Mediana debe generar un vacío sobre la zona a moldear entre la piel y la copa, para ello el borde de la copa debe estar adherido a la piel, generando una especie de succión.

Luego proceda a realizar los movimientos ascendentes, con el objetivo de ir desplazando la grasa al sitio deseado o para su drenaje. Este masaje es ideal para moldear la cintura a través de la maderoterapia. Cabe resaltar que el uso de este instrumento contribuirá notoriamente con  el levantamiento y crecimiento del glúteo, así como la eliminación de las grasas localizadas.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Es importante que considere lo siguiente:

Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional de la materia, pues el mal uso de la Copa Sueca puede llegar a lesionar las glándulas del busto, dañar los capilares linfáticos o deteriorar la forma del busto.

Escriba una reseña

Copa sueca mediana anticelulitis