pack Relajación Ver más grande

Pack Relajación para tratamientos de Maderoterpia

Pack Relajación está compuesto por el Rodillo triesferico giratorio, Rodillo biesferico giratorio, Hongo columna, Copa sueca con rodillo, Carro masajeador. Accesorios que  combinados disminuyen inlcuyen sobre las zonas del cuerpo en que se necesite relajación y tranquilidad, utilizandose todos a través de masajes y tratamientos terapeuticos. 

Más detalles

Nuevo producto

558,59 €

Te ofrecemos en esta oportunidad un kit de relajación que está siendo usado en la mayoría de Spa y centros dedicados al cuidado y modelaje de tu cuerpo. Brindando una novedosa alternativa para equilibrar las energías acumuladas en tu cuerpo causadas por: contracturas musculares, exceso de esfuerzo físico o musculatura fatigada, estrés, entre otros. Qué esperas para adquirir este novedoso Pack de Relajación con Maderoterapia.

Descripción del Producto

El Pack Relajación brindará a tu cuerpo un estado de calma y tranquilidad que solo lograrás haciendo uso de este Pack de Relajación. El cual es contentivo de:

  •           Rodillo triesférico giratorio: Este instrumento en uno de los más populares y versátiles en la aplicación de masajes, ya que gracias a su forma esférica, logra masajear tu cuerpo de forma precisa, aprovechando su amplia zona de contacto con el cuerpo gracias a sus tres esferas.
  •           Rodillo biesférico giratorio: practico para trabajar zonas precisas como la espalda. Además de ser una herramienta prácticamente mágica para la disminución de dolores y espasmos musculares.
  •           Hongo Columna: su diseño permite sujetarlo cómodamente por el mango y haciendo suave presión en sitio donde desea reestructurar, puede ser utilizado en la comodidad del hogar y con la posibilidad de hacerse automasajes.
  •           Copa Sueca con Rodillo: este poderoso instrumento permite trasladar las zonas o cúmulos de grasas y líquidos que se encuentran concentradas en diferentes zonas de tu cuerpo, ayudando a mejorar la circulación y acondicionamiento del tejido involucrado.
  •           Carro Masajeador: esta diseñado para dar masajes en la cabeza y en la columna vertebral.

Beneficios que te ofrecerá este pack

  •           Proporcionar un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados en las zonas correctas.
  •           Moldear tu cintura, levantar glúteos, eliminar la flacidez del cuerpo reafirmando los músculos, combatir el estrés y tensiones que se puedan presentar en diferentes partes del cuerpo.
  •           Distensión de los músculos, suministrando a tu cuerpo una sensación de relajación.
  •           Comúnmente utilizado después de culminar deportes o actividades físicas o largas horas de trabajo, donde nuestro cuerpo es sometido a fatigas o presiones físicas, para brindar relajación a las zonas afectadas.
  •           Ideal para eliminar el estrés y la fatiga acumulada. Todo esto da como resultado cero insomnios y cuadros de sueño mucho más relajados y completos.
  •           Pueden ser utilizados para combatir la celulitis y favorecer la quema de grasa, entre todo esto se le brinda al cuerpo humano un estado de relajación total.

Modo de Empleo

Es importante que antes de realizar el masaje con el Pack de Relajación con Maderoterapia, o utilizar cualquiera de nuestros productos, humedezca las zonas afectadas con aceites hidratantes que permitan un suave deslizamiento de los instrumentos. Si dichos aceites son aromáticos permitirán ampliar la sensación de relajación.

Para el caso de los Rodillos triesférico o biesférico giratorio, coloque el instrumento sobre la zona a masajear y con presión firme, realice movimientos ascendentes y descendentes, tratando siempre que la zona esférica haga contacto con tu zona de masaje.

Para el uso de la copa Sueca coloque la copa con el rodillo en la dirección a la zona donde se realizará el masaje. Asegúrese que todo el borde de la copa este en contacto con la zona donde se aplique el masaje permitiendo realizar un efecto de succión.

Para el nuestro instrumento Hongo Columna, sujétalo del mango y utilice una suave presión en el sitio donde desea acondicionar, realizando movimientos ascendentes y descendentes, en una forma continua por el tiempo que desee.

En el casodel Carro Masajeador, se utiliza para tratamientos de la columna, se colocan las ruedas al lado y lado de las mismas y se desliza suavemente en sentido ascendente y descendente.

La parte del cuerpo donde se aplican los masajes durante la Maderoterapia es indistinto, solo se tiene que hacer presión a través de un masaje según las indicaciones anteriores en las zonas donde se requiere. Además  de lo antes mencionado en sus beneficios, este pack favorece a la circulación, calma los nervios y despeja completamente la mente.

La intensidad con al que se frotan los instrumentos de madera contra la piel, dependerá únicamente de su resistencia y tolerancia a la presión, Además también la forma de cada intrumento es diferente y solo debes seleccionar el instrumento que mejor se adapte a la curvatura de tu cuerpo, con el fin de moldearlo, mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico. 

Escriba una reseña

Pack Relajación para tratamientos de Maderoterpia