Copa sueca reafirmante busto tratamiento de Maderoterapia

Copa sueca reafirmante es ideal para el busto, otro punto clave de la maderoterapia. Este instrumento es utilizado para remover la grasa mal ubicada y drenalarla a donde es requerida o fuera del cuerpo. Además ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos. 

Más detalles

CSRB

Nuevo producto

58,00 €

Las copas suecas son utilizadas fundamentalmente para combatir conglomerados localizados de grasa y moldear regiones corporales como los glúteos, la cintura, el abdomen y los muslos. Estos utensilios de uso frecuente en la aplicación de tratamientos con maderoterapia ejercen un efecto de succión o de vacío sobre la zona tratada, mejorando la circulación, tonificando los tejidos y por tanto, mejora el aspecto y apariencia física de la región donde se aplica la terapia.

La  copa sueca reafirmante del busto ayuda a mantener el busto en su forma a la vez que lo tonifica, lo moldea y puede contribuir a aumentar el volumen del mismo. El modelamiento y la tonificación del busto, que al final resulta en la reafirmación y fortalecimiento del tejido mamario, se logra con la aplicación de la copa sueca reafirmante del busto porque es un instrumento ideal para remover a grasa mal ubicada y drenarla a otras regiones del cuerpo o eliminarla definitivamente del mismo.

Es muy importante que el tratamiento con la copa sueca reafirmante del busto debe ser realizado por un experto en la utilización de las técnicas de maderoterapia y que maneje adecuadamente los conceptos anatómicos básicos del tejido mamario. Esto es no sólo aconsejable sino indispensable, porque el uso incorrecto de este accesorio puede causar lesiones en las glándulas mamarias, tales como dañar la forma del busto hasta afectar los capilares sanguíneos y linfáticos, así como los conductos galactóforos, lo cual no sólo repercute en el aspecto físico del busto sino también, y de manera muy importante, en la fisiología y funcionalidad de esta importante región del cuerpo humano.

Se recomienda que para obtener el efecto reafirmante y de levantamiento del busto se debe colocar la copa sueca reafirmante del busto alrededor de cada busto, en la zona más periférica del mismo y realizar movimientos continuos hacia el pezón; esto debe hacerse de manera continua, sin detenerse, durante períodos de 20 minutos en cada busto, alternando entre uno y otro y repitiendo al menos dos o tres veces en cada sesión diaria. Aun cuando se afirma que se obtienen cambios a partir del inicio del tratamiento, resultados duraderos se obtienen después de aplicar un mínimo de 15 sesiones.

El aumento del volumen del busto se logra de mejor manera combinando el uso de la  copa sueca reafirmante del busto con la aplicación de aceites específicos para tal propósito, acompañado además de ejercicios físicos adecuados y una dieta saludable. De esta forma se puede moldear el busto e incrementar su tamaño sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos que resultan costosos financieramente y conllevan riesgos postoperatorios.

El éxito del uso de las copas suecas está dado por su diseño particular de oquedad o concavidad le confiere un efecto penetrante que hace que el masaje alcance profundidad en los tejidos. Por esta razón y al igual que las otras versiones de copas suecas, su aplicación es de alta utilidad para disminuir las adiposidades de la cintura, espalda, abdomen, muslos, piernas y por supuesto, el busto. Para lograr este efecto el deslizamiento de la copa sueca reafirmante del busto debe ser direccionado hacia la agrupación ganglionar más cercana, que en este caso es hacía las axilas; de esta forma se facilita el desplazamiento de adipocitos y de líquido hacía los ganglios por medio de la circulación linfática y conseguir la definitiva eliminación de los mismos.

Otra recomendación muy importante para realizar esta milenaria terapia es conocer previamente la situación de salud del individuo a tratar, garantizando que el tejido mamario se encuentra en condiciones biológicas adecuadas.

Escriba una reseña

Copa sueca reafirmante busto tratamiento de Maderoterapia