Rodillo de cuatro cubos para maderoterapia Ver más grande

Rodillo de cuatro cubos para tratamiento de Maderoterapia

El Rodillo cuatro cubos está especialmente diseñado para trabajar durante maderoterapia la cintura, cadera, piernas, costado y abdomen, reduce generosamente la masa corporal, elimina las lipodistrofias, combate la celulitis, ayuda en la fibrosos y masajes.

Más detalles

R4C

Nuevo producto

53,00 €

Los rodillos en sus diferentes variedades de diseño, son instrumentos ampliamente utilizados en maderoterapia, porque ofrecen una amplia versatilidad para ser aplicados en diferentes partes del cuerpo.  Entre ellos está el rodillo cuatro cubos que es usado fundamentalmente para la realización de masajes a nivel de los costados, cintura, abdomen, caderas y piernas.

Con el uso del rodillo cuatro cubos además del efecto relajante del masaje, se obtiene también disminución de la masa corporal, reduce las manifestaciones de celulitis, controla el endurecimiento muscular producido por la pérdida de elasticidad de las células musculares y ayuda a recuperar la normalidad en casos de lipodistrofia.

El   rodillo cuatro cubos es  fabricado con maderas nobles, está constituido por cuatro pequeños bloques independientes entre sí y que giran alrededor de un eje central. El hecho de no ser un bloque continuo de madera ayuda a que su efecto sobre los tejidos corporales sea más beneficioso ya que cada cubo de manera autónoma ejerce su acción.

El rodillo cuatro cubos se aplica deslizándolo, con firmeza y continuidad, desde la zona a tratar hacia la zona anatómica más cercana donde se ubican las agrupaciones de ganglios linfáticos, como son el cuello, las axilas, el ombligo, la zona inguinal y la región poplítea. Esta recomendación es para favorecer que las células adiposas o células grasas, desprendidas de los acúmulos no deseados, se  desplacen por medio de los vasos linfáticos hasta los ganglios linfáticos, posteriormente esa rasa para a la circulación sanguínea de retorno hasta ser conducida a los riñones, donde es excretada por medio de la orina.

Como puede verse y al igual que las demás aplicaciones de la maderoterapia, el uso del rodillo cuatro cubos  es un procedimiento natural y no invasivo, que ayuda a eliminar adiposidades y líquidos sin necesidad de hacer uso de cirugías. Es por esto que es de gran utilidad en los casos de lipodistrofia, que es una condición de salud producida muchas veces por la aplicación frecuente de tratamientos inyectables o a la ingesta de medicamentos antiretrovirales,  que conlleva a la desaparición focalizada de tejido adiposo, lo que se conoce como lipoatrofía o al acúmulo exagerado y patológica de grasa denominada lipohipertrofia; lo común es encontrar conjuntamente la presencia de ambas situaciones combinándose zonas de ausencia con zonas de acúmulos grasos.

Esta técnica de la maderoterapia además de producir bienestar y estímulos vitalizantes, proporciona efectos de tranquilidad y relajación, generando una mayor agilidad muscular a la vez que moldea la figura corporal optimizando los contornos de la misma, lo cual repercute de manera importante y beneficiosa en la esfera emotiva de la persona. Estos resultados se potencian si el uso de la maderoterapia va acompañado de la realización de ejercicios físicos y el consumo de una dieta alimentaria adecuada y sana.

El rodillo cuatro cubos tiene efecto aun sobre el tejido graso ubicado en las regiones más profundas de la superficie corporal a nivel de la hipodermis y es  recomendado para tratar áreas de alto contenido graso  como son los muslos, el abdomen y los glúteos.

Para obtener resultados positivos y duraderos es recomendable aplicar el masaje en forma lineal alternando con movimientos en zigzag, cumpliendo tres series de diez sesiones cada una, al final de estas tres sesiones se ven los resultados verdaderos, aunque los primeros cambios pueden evidenciarse después del tercer día de la primera serie. Inicialmente los masajes deben aplicarse días alternos porque ocasionalmente, al iniciar el tratamiento, pueden causar algún tipo de molestia o dolor.

 

Escriba una reseña

Rodillo de cuatro cubos para tratamiento de Maderoterapia