Copa sueca grande cabo largo para tratamientos de maderoterapia Ver más grande

Copa sueca grande cabo largo para tratamientos de Maderoterapia

Copa sueca grande cabo largo, gracias a su espectacular diseño ergonómico, realiza un efecto de succión en la piel, parecido al de una aspiradora. Los movimientos se realizan hacia los ganglios linfáticos. Este tratamiento de la maderoterapia, permite reducir la adiposidad localizada, moldea los muslos, cintura, espada y abdomen. 

Más detalles

CSGCL

Nuevo producto

58,00 €

La utilización de la Copa sueca cabo largo es efectiva para reducir y eliminar las grasas y los líquidos que se acumulan en forma anormal a nivel de la piel y músculos subcutáneos y que frecuentemente pueden constituir serios problemas en la personalidad de quienes  presentan estas situaciones, porque logran deformar de tal manera algunas zonas del cuerpo, que llegan a producir condiciones de rechazo hacia su propia figura física.

La Copa sueca cabo largo por su diseño específico tiene como fundamento ejercer sus funciones por medio del efecto del vacío aplicado sobre la superficie corporal, lo cual favorece la pérdida de la consistencia de los depósitos grasos, haciéndolos más laxos lo que facilita el desprendimiento y movilización de las células grasas o adipocitos, optimizando su trasporte para su eliminación final. Su ventaja estriba en que además de su efectividad en eliminar líquidos y depósitos de grasa, ayuda a moldear positivamente la zona tratada especialmente se su uso se combina con la aplicación de masajes con la tabla moldeadora, muy utilizada también en maderoterapia. Con la sincronización de ambos instrumentos se consigue mejorar la microcirculación de la zona donde se aplica el masaje, restableciendo la funcionalidad del mismo al eliminar líquidos y grasas acumuladas anormalmente, lo cual resulta en una mejor tonificación de la piel y tejidos próximos y teniendo como resultado final una piel vigorizada y fortalecida.

Su aplicación más generalizada es para las regiones del cuerpo donde el tejido adiposo tiende a acumularse con mayor facilidad y donde, paradójicamente, es más difícil de eliminar, como son el abdomen, los muslos, las piernas, la espalda y la cintura. En dichas zonas, al recibir el efecto del vacío conferido por la copa sueca, los adipocitos se desprenden de la piel y pueden ser desplazados al desplazar y deslizar la Copa sueca cabo largo hacia los sitios de localización de los ganglios linfáticos que tienen entre otras funciones el drenar y eliminar excesos de grasa y líquidos.

Como se mencionó anteriormente, la Copa sueca cabo largo es de gran utilidad en casos de hacer drenajes linfáticos necesarios cuando hay acumulación patológica de líquidos y que se manifiesta como un edema o “hinchazón” cutáneo, producido por una enfermedad prexistente o por el uso de algún medicamento. Cuando esta condición edematosa se hace crónica se recomienda la realización de drenajes linfáticos, que consisten en masajes que mejoran la circulación de la linfa con la ayuda de movimientos suaves y lentos, su efecto inicial es sobre el sistema circulatorio sanguíneo y finalmente sobre el circulatorio linfático. El drenaje linfático tiene como finalidad movilizar líquidos retenidos y así eliminar también sustancias tóxicas y/o de deshecho que ayudan a la retención de los líquidos. 

La copa sueca cabo largo utilizadas en las técnicas de maderoterapia deben ser confeccionadas con maderas rígidas y duraderas conocidas comúnmente como maderas nobles, entre las que destaca el cedro por su mayor uso para este fin. La naturaleza de la madera utilizada genera mayor facilidad en el momento de ejercer el efecto de vacío buscado. Por otra parte, el borde superficial de la copa debe tener una particular curvatura para que se adapte a las partes más abultadas del cuerpo y así facilitar la obtención del efecto vacío deseado y requerido.

Su diseño particular de estar provista de una empuñadura o mango largo le confiere una mejor manipulación, fundamentalmente para ser utilizada en regiones corporales extensas, facilitando así el manejo del instrumento y aplicar variados masajes para optimizar los resultados.

Escriba una reseña

Copa sueca grande cabo largo para tratamientos de Maderoterapia