Copa facial para tratamientos de Maderoterapia

La Copa facial de maderoterapia, es ideal para trabajar la parte de los pómulos y darle una mayor firmeza. Su objetivo es tonificar el cuello y el rostro, mejorar la circulación y ayuda a la movilización de adipositos, así como al levantamiento del músculo facial y su drenaje. 

Más detalles

CF

Nuevo producto

55,45 €

En los últimos años la Maderoterapia ha adquirido una mayor aceptación por parte del público, en razón a que se ha demostrado su alta efectividad tanto desde el punto de vista de salud como de la estética y ser una alternativa de costos accesibles. La técnica es aplicada con éxito para modelar diferentes zonas del cuerpo, eliminando a la vez los excesos de grasa, la celulitis, las estrías y las líneas de expresión, consiguiendo además, reducir el estrés y relajar el cuerpo.

Una de las aplicaciones más solicitada es la Maderoterapia facial, probablemente por ser la zona presentadora de todo ser humano, que refleja es estado de ánimo de la persona, pero desafortunadamente también experimenta de forma temprana el deterioro natural que produce el paso del tiempo.

Se han diseñado y fabricado a partir de maderas nobles, diversos aditamentos para ser utilizados en Maderoterapia, adaptándolos a la anatomía corporal y de manera particular a las regiones de cara y cuello, teniendo en consideración que estas zonas y aun hasta los hombros, son áreas que requieren ser tratadas con suavidad y delicadeza dadas las condiciones intrínsecas que tienen.

Uno de los instrumentos más utilizados para este fin es la Copa facial, que  con su diseño ergonómico es un accesorio de fácil manejo por parte del experto en la aplicación de la técnica, garantizando excelentes resultados en la resolución de situaciones estéticas indeseables.

Los entendidos en la materia afirman que su utilización es sencilla, teniendo en consideración que se debe conocer bien la anatomía muscular de la zona a tratar, ya que para obtener inmejorables resultados la Copa facial debe ser colocada en la parte inferior del músculo y debe ser deslizada suavemente y en forma ascendente hacia la parte superior del mismo. Para lograr el efecto deseado se debe cubrir el orificio opuesto a la copa en sí, es decir, el existente en la base del instrumento, esto con el propósito de producir un efecto de vacío y de succión que facilitan la eficacia del tratamiento.

La Copa facial consigue el fortalecimiento de los músculos faciales, reafirmando y tonificando la piel, esto se obtiene gracias a que estimula la producción de sustancias y elementos químicos esenciales para el buen funcionamiento de células y tejidos, específicamente de aquellos indispensables para mejorar la textura y funcionalidad tisular, como son el colágeno y la elastina, responsables respectivamente de la firmeza y la flexibilidad de las capas dérmicas.

También se estimula, con el uso de la Copa facial, la microcirculación sanguínea y linfática lo que ayuda, de forma adecuada, a tonificar la piel. Este beneficio se logra porque al favorecer la Copa facial la circulación sanguínea mejora la oxigenación celular y la introducción de nutrientes al interior de las células; mientras que el mejoramiento de la circulación linfática favorece la eliminación de elementos tóxicos y de deshecho producidos por el mismo tejido y que ya no le son útiles para su funcionamiento, creando así un ambiente biológico perfecto para el funcionamiento celular.

Es de hacer notar, que algunos especialistas recomiendan que antes de iniciar el tratamiento con la Copa facial, debe efectuarse una limpieza facial con el fin de retirar contaminantes superficiales y por medio de una exfoliación eliminar células muertas, lo cual favorece los resultados buscados con la aplicación de la Maderoterapia.

Con la Copa facial también se remueve la grasa mal distribuida, como la que se acumula en proximidad a la barbilla, lo cual es muy útil cuando el paciente está sometido a regímenes alimenticios restringidos para efectos de dietas adelgazantes, debido a que éstas pueden tener resultados seguros en el resto del cuerpo pero por lo general no tienen el mismo alcance para las zonas del cuello.

El uso de la Copa facial es magnífica para mejorar la dinámica y movimientos musculares, produciendo sensaciones de tranquilidad, reposo y relajación, lo que a la vez produce estímulos saludables para todo el cuerpo.

Escriba una reseña

Copa facial para tratamientos de Maderoterapia