Rodillo estriado mazorca Ver más grande

Rodillo Estriado tipo mazorca para tratamientos de Maderoterapia

Con el rodillo estriado mazorca, se activa el sistema circulatorio y el linfático, y estimua el sistema nervioso para su correcta relajación. Facilita la eliminación de adipositos acumulados en la piel. 

Más detalles

REMZ

Nuevo producto

52,16 €

El Rodillo Estriado tipo Mazorca es un instrumento de uso común para quienes aplican la Maderoterapia y fue diseñado, como la mayoría de los enseres utilizados en esta milenaria técnica para eliminar el estrés y moldear las formas corporales en búsqueda de contornos más perfectos; efectos que se obtienen realizando las conocidas terapias musculares, que pueden ser optimizar con el uso de aceites con propiedades químicas particulares. Sin embargo, su utilidad reboza la estética porque con el uso de la Maderoterapia se obtienen efectos beneficiosos para el restablecimiento de algunas molestias corporales físicas y mejora definitivamente el estado emocional al disminuir la tensión nerviosa.

El  Rodillo Estriado tipo Mazorca tiene un diseño muy particular ya que su superficie no es lisa sino que en toda su extensión presenta canales longitudinales y canales trasversales que se cruzan en ángulo recto, resultando en un conjunto de salientes cuadriculados y de allí su nombre “tipo mazorca”. A dichas emergencias cuadriculadas técnicamente se les denomina multipuntos, con lo cual se obtiene un mayor contacto puntual con el tejido a ser tratado, acelerando y mejorando de esta manera el desprendimiento y remoción de sustancias grasas, a la vez que agiliza el drenaje linfático.

El Rodillo Estriado tipo Mazorca es de alta eficiencia para contrarresta la celulitis teniendo en consideración que este padecimiento se produce cuando se enlentece la circulación, tanto sanguínea como linfática, a nivel de la hipodermis de la piel, que es la capa donde hay mayor acúmulo de grasa. La celulitis es más frecuente en la mujer que en el hombre y se ha planteado que su aparición obedece a condiciones hormonales propias del sexo femenino, que hacen que la grasa de deposite formando nódulos y entre ellos se forman depresiones que son los conocidos “hoyuelos” típicos de la celulitis. Los tratamientos estéticos unidos a una dieta adecuada ayudan a mejorar la circulación aumentando el metabolismo celular, por ende favorecen la movilización de los depósitos grasos, mejorando la condición de celulitis.

Con el Rodillo Estriado tipo Mazorca se puede trabajar adecuadamente a nivel de los muslos, las caderas, la cintura, los glúteos, el abdomen y las piernas, zonas donde es más frecuente que aparezca la celulitis, así como también en los brazos aunque en esta región es menos usual.

Este accesorio fue diseñado para contrarrestar los espasmos y contracturas musculares, favoreciendo la relajación de estos tejidos al acelerar el desprendimiento de la grasa. Para el uso adecuado del Rodillo Estriado tipo Mazorca es recomienda hacerlo girar a la vez que se debe hacer presión sobre la zona a tratar y se desliza en forma ascendente y dirigiéndolo hacia la zona de drenaje linfático más cercana, como puede ser la región inguinal, la zona poplítea y la axila. A estos movimientos rectos y ascendentes se pueden añadir movimientos en zig-zag y movimientos circulares; estos últimos mejoran el efecto reafirmante, reductor y anticelulítico de este accesorio, contribuyendo en gran medida a la desaparición del desagradable aspecto de “piel de naranja” propio de la celulitis y a conseguir un moldeamiento estético y agradable del cuerpo, gracias a su acción lipolítica que disminuye el volumen de los adipocitos o células grasas.

Con el uso del Rodillo Estriado tipo Mazorca se obtiene la limpieza de la zona donde se aplica, ya que logra oxigenar y desintoxicar los tejidos logrando un equilibrio metabólico que a su vez crea una sensación de bienestar, eliminado en estrés. Se hace referencia también que con la optimización de la circulación se estimula la producción de neurotrasmisosres en el sistema nervioso, lo que ayuda a la relajación.

Escriba una reseña

Rodillo Estriado tipo mazorca para tratamientos de Maderoterapia