masajeador capillar antiestres Ver más grande

Masajeador Capilar anti Estrés para tratamientos de Maderoterapia

Masajeador Capillar Anti estrés, ideal para masajes en la cabeza, eliminando así el estrés y los dolores de cabeza. Es un instrumento capaz de estimular el sistema nervioso central. Provee un efecto relajante y ayuda a prevenir las migrañas, insomnio y la acumulación de cansancio. 

Más detalles

MCA

Nuevo producto

93,45 €

El Masajeador Capilar anti estrés es uno de los instrumentos implementado en la maderoterapia, tal como su nombre lo indica, es utilizado para realizar relajantes masajes en la cabeza y al mismo tiempo obtener variados beneficios tanto en la salud como estéticos. Su uso te hará estremecer de pie a cabeza.

Este singular instrumento de la maderoterapia ayuda en la estimulación del sistema nervioso, además de activar el drenaje linfático y mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio, otorgando a quién lo usa una pronta sensación de relajación y total tranquilidad, además de estimular también ayuda a eliminar el dolor (especialmente los causados por migrañas). En otras palabras favorece la eliminación de fatigas crónicas, logrando superar hasta episodios de insomnio.

La clave del efecto relajante de este innovador instrumento está en su sencillo y ergonómico diseño. Pues posee en uno de sus extremos varias varillas metálicas, muy flexibles y suaves, cuya punta libre es redondeada para evitar algún tipo de daño sobre la piel. Esto hace que pueda amoldarse suavemente a la cabeza entrando en contacto con todo el cuero cabelludo, provocando una respuesta inmediata de tranquilidad y relajación en las terminaciones nerviosas.

El Masajeador Capilar anti estrés se coloca en la cabeza, se sube y baja al mismo tiempo que se gira suavemente obteniendo  diferentes puntos de presión. Según testimonio de muchos usuarios estos masajes despiertan por completo el sistema nervioso, produciendo en todo el cuerpo un placentero cosquilleo y escalofríos. Que además de generar relajación y tranquilidad colabora con el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo.

El uso de este excelente masajeador te ayuda a despertar y activar la mente (Ideal para personas con problemas de aprendizaje) disminuyendo signos de estrés y fatiga, haciéndote sentir poco vulnerable ante las situaciones difíciles de la vida como consecuencia de la estimulación en la producción de serotonina y endorfinas. Al estimular la buena circulación disminuye el riego de la pérdida de cabello, al igual que lo hace con el sistema linfático estimulando el buen funcionamiento del sistema inmune.

Se recomienda usarlo todos los días durante 20 minutos, comenzarás a notar diferencias desde la primera cesión y lo más importante que no necesitarás de un profesional en este arte.

Es importante recordar que la maderoterapia es una terapia alternativa muy efectiva para tratamientos de salud y estéticos. Donde a través de variados instrumentos hechos de madera, se logra estimular el organismo en su totalidad obteniendo como resultado la disminución del estrés y eliminación de diversos dolores físicos. Así como también ayuda a moldear y reafirmar tu cuerpo. Estos instrumentos han sido finamente diseñados de forma tal que estimule las diferentes zonas del cuerpo sin producir ningún tipo de lesión.

Escriba una reseña

Masajeador Capilar anti Estrés para tratamientos de Maderoterapia