Champiñón este masajeador utilizado en la Maderoterapia combate la celulitis y trabaja sobre los espasmos musculares, ayuda a reafirmar el abdomen, los lumbagos y se utiliza para dar masajes anti estrés. Se utiliza también en los procesos de reducción, moldeo y relajación y activa con rapidez la circulación sanguínea.
CH
New product
This product is no longer in stock
Availability date:
El Champiñón Masajeador se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, su diseño ergonómico se adapta con facilidad, y proporciona un masaje suave y relajante.
Trabaja para combatir la celulitis y eliminar el molestoso efecto naranja, elimina las molestias de los espasmos musculares, ayuda a poner el abdomen plano, y ayuda en la realización de magníficos masajes anti estrés.
Una de sus mejores funciones es el aumento positivo de la circulación sanguínea, impulsándola a trabajar sobre los demás órganos del cuerpo humano.
El Champiñón Masajeador es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada, logrando un equilibrio armónico. Es utilizado también en tratamientos de espasmos musculares por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas. Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas.
La Maderoterapia es una terapia en la que el masaje se acompaña de diferentes instrumentos de madera, es una terapia natural y no invasiva, ya que actúa sobre los campos energéticos para relajar al paciente. Funciona tanto para adelgazar como para moldear la figura, o si el paciente tiene alguna enfermedad o trauma muscular, también lo pueden utilizar mujeres en los primeros meses de embarazo y en periodo de lactancia.