Sonda reflexologica para pies y manos Ver más grande

Sonda reflexologica para pies y manos para tratamientos de maderoterapia

Sonda reflexológica para pies y manos es utilizada para la distención de los músculos, mejorando los movimientos y motricidad, mejorando 100% el descanso nocturno. Es utilizado en tratamientos terapéuticos y de reflexología, vasodilatación y en los tratamientos de equilibrio hormonal.  

Más detalles

ZRPM

Nuevo producto

49,93 €

Esta ingeniosa Sonda reflexológica para pies y manos es implementada en tratamientos de maderoterapia con el fin de obtener distención muscular y ayudando a mejorar el descanso por las noches junto a la capacidad motriz. Siendo ideal para tratamientos reflexológicos y terapéuticos, tales como el conseguir equilibrio hormonal y la vasodilatación.

Este reconocido instrumento está fabricado con maderas especiales, capaz de activar la energía en cada usuario con un diseño anatómico que se amolda a las manos y pies sin producir en sus tejidos algún tipo de lesión, ayudando de tal modo a su regeneración. En otras palabras es un instrumento que se implementa en puntos reflexológicos para brindar al usuario efectos terapéuticos no invasivos.

Para utilizar adecuadamente esta Sonda reflexológica para pies y manos, debes tomarla en tus manos y desplazarla entre ambas como frotándose entre sí. De esta manera conseguirás mejorar la capacidad motriz y una increíble sensación de relajación, evitando algunas lesiones como la tendinitis y la inflamación en el túnel carpiano.

En cuanto a su uso en los Pies, la sonda debe colocarse en el suelo y sobre esta se frotan las plantas de los pies, masajeándolas, su diseño cónico la hace ideal para estimular lo puntos reflexológicos de la zona. Aportando beneficios como disminución y prevención de inflación muscular por diferentes causas además de mejorar la capacidad motriz a través de la estimulación del sistema nervioso central.

La reflexología es aplicable en la Maderoterapia a través de técnicas de masaje tanto en las manos como en los pies, disminuyendo el cansancio generado en estas áreas por el estrés y el trabajo excesivo exceso o por padecer alguna deformación, además ayuda en el control de ciertos trastornos alimenticios y activa la fertilidad. Cabe destacar entonces que este tratamiento reflexológico de la maderoterapia resulta ser completamente natural y no causa agresión alguna en el organismo de quien los usa.

Es importante que sepas que la Maderoterapia son técnicas holísticas de masajes aplicados de manera eficaz en la activación de la renovación celular, tonifica y reafirma diversas zonas del cuerpo, además de eliminar por completo la celulitis al mismo tiempo que ayuda a reducir medidas y moldea el contorno corporal. Este tratamiento tiene como finalidad brindar tranquilidad, salud, relajación y bienestar al usuario por medio de sus variadas técnicas.

Escriba una reseña

Sonda reflexologica para pies y manos para tratamientos de maderoterapia