Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia Ver más grande

Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia

Pulpo masajeador, es utilizado en los tratamientos de espasmos musculares, afecciones del sistema nervioso y óseo, sirve para ditensiona los músculos y ligamentos intervertebrales, como también alivia el estrés y proporciona relajación. 

Más detalles

PUL

Nuevo producto

36,00 €

En los tratamientos de maderoterapia es indispensable implementar instrumentos de madera, tal como su nombre lo indica, pero además de esto es necesario que sean anatómicos para que cumplan de mejor manera su objetico. En esta oportunidad te presentamos el Pulpo masajeador, cuyo uso está recomendado en casos de problemas en el sistema osteomuscular, espasmos musculares, y además es útil para disminuir el estrés relajando el cuerpo. Su ingenioso diseño permite eliminar la tensión en los ligamentos intervertebrales y en los músculos en general.

En el tratamiento de la maderoterapia este utensilio conocido como Pulpo Masajeador se coloca sobre el área que se desee estimular y se frota sobre la piel con movimientos en forma de círculo. Si lo que se quiere tratar son espasmos los movimientos circulares deben realizarse al sentido de las agujas del reloj, presionando suavemente las áreas que amerite.

El diseño ergonómico del pulpo masajeador lo hace especial para ser utilizado en tratamientos estéticos con suaves masajes que ayudan a la reducción de medidas, además de relajar y tonificar las áreas deseadas. Su utilidad se extiende a tratamientos terapéuticos disminuyendo molestias causadas por espasmos, maltrato por ejercicios físicos o como resultado de levantar objetos muy pesados.

Este instrumento de la maderoterapia estimula en gran medida el sistema nervioso, ayudando a disminuir cargas del sistema óseo. Y aumentando la sensación de satisfacción y positivismo en quien recibe la terapia, además otorga mejor tonicidad muscular y vitalidad en todas las partes del cuerpo.

Para utilizar el Pulpo Masajeador durante la Maderoterapia ubique el pulpo sobre la zona afectada y deslícelo haciendo movimientos circulares. Si de tratamientos de espasmos se trata, invierta el sentido del pulpo y masajee en dirección a las manecillas del reloj, ejerciendo una suave presión sobre la zona que lo requiera.

Es ideal para producir estímulos saludables al paciente, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo humano, e inclusive alivia dolores musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos o chacras, mejorando así el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo y el correcto flujo de los órganos. 

Escriba una reseña

Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: