¿Ver cómo se atenúan tus cicatrices? ¿Observar cómo tu piel recupera vitalidad?
Ha llegado una solución única, que contempla la combinación de elementos naturales y química pura: Jabón Rosa de Oriente. Este Jabón de tocador, ha sido creado a base de la rosa de mosqueta, la cual contiene propiedades coagulantes excepcionales, y sustancias que ayudan a reestablecer la piel de los envejecimientos prematuros tales como cicatrices, quemaduras, manchas solares, cirugías, entre otras.
Desde la rosa de mosqueta se efectúa la extracción del aceite de mosqueta, el cual es el elemento clave para la elaboración del jabón de tocador, dicho aceite contiene las propiedades previamente prescritas.
El aceite de mosqueta ha sido descubierto por los indios de la Patagonia, quienes utilizaban la flor para mantener el estado juvenil de la piel, tratar las heridas de las personas de la tribu, de igual manera que trataban cualquier tipo de dolencia en el cuerpo.
De esta manera, nos damos cuenta que han sido muchos años en los que se han puesto en práctica las propiedades del aceite de mosqueta.
En la actualidad, se ha demostrado con más seguridad y de manera sustentable las propiedades del aceite de mosqueta, esto se logró hace aproximadamente 30 años en la universidad de Concepción de Chile.
Amplias investigaciones relacionadas a este aceite, han dado resultados importantes de conocer, tal como sus compuestos, que están comprendidos de ácidos grasos y vitaminas en su gran mayoría tales como vitamina A, C y E. Las propiedades del aceite son antioxidantes son muy variadas, entre ellas están la hidratación, reparador, anti infecciones, diurética, antigripal, entre otras.
Otros usos que se dan al aceite de mosqueta es el de mejorar la circulación de la sangre, retrasa el envejecimiento en general al neutralizar los radicales libres, y a su vez, previene enfermedades graves.
Uno de los sistemas más vitales del cuerpo es el sistema digestivo; por medio de él se reciben todos los nutrientes necesarios para el cuerpo, así que al congestionarse dicho sistema, es necesario un laxante o sustancia que permita la fluidez de la digestión; de modo que el aceite de mosqueta es un excelente laxante y ayuda en gran manera a mejorar el proceso digestivo al aplicarse sobre el abdomen y permitir que se absorba el compuesto en aceite.
Al hablar de todos los beneficios que posee la rosa de mosqueta, notaremos que el Jabón Rosa del Oriente es una combinación bastante eficaz, ya que puede ser usado todos los días en el baño, lo que implica que es un tratamiento constante, y los efectos se verán gradualmente en la persona que lo utilice.
Sabiendo su beneficio, el precio que posee suele ser equilibrado y ajustado a todo tipo de presupuesto. El jabón es duradero, y apto para toda la familia, lo cual garantiza el cuidado de la piel de sus seres más queridos y la tuya.
¿Piel sana y tersa? ¿Nivelación natural de tu color de piel? ¿Se adapta a todo tipo de piel, incluyendo niños y ancianos? ¿Qué esperas? Obtén tu Jabón Rosa de Oriente, y experimenta el cambio en la salud de tu piel y de los que más quieres.
Deja una respuesta Cancelar respuesta