Tabla Facial para tratamientos de Maderoterapias

La Tabla Facial es ideal para trabajar en el área del rostro, cuello y reducción de la papada, moldeamiento y aumento del busto y la atenuación de las líneas de expresión. Logrando un verdadero contorno de la cara, su efecto es reafirmante y tiene como objetivo la producción de elastina y colágeno, además de regenerar la circulación sanguínea y fortalecer el rostro. 

Más detalles

TF

Nuevo producto

32,22 €

La Maderoterapia es un tratamiento muy popular en el área de la estética y se basa en la utilización de herramientas o instrumentos de madera para restablecer la tonicidad o tensión de la piel, fundamentalmente en el rostro y en el cuello, aunque también se usa para reafirmar el busto y hay quienes la aplican en las zonas de caderas, abdomen y muslos, en estos últimos casos se tiende a aplicar cuando existen manifestaciones de celulitis.

La Maderoterapia es un método no invasivo que utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades y frecuencias diferentes, de acuerdo al grado de daño a solucionar. Cada instrumento tiene una forma distinta según el sitio corporal donde vaya a ser aplicado, ya que se debe adaptar a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo al máximo posible.

Entre los instrumentos de uso en la Maderoterapia tiene gran aceptación la Tabla Facial que debe ser fabricada con un diseño ergonómico, a partir de madera de cedro lo cual le confiere suavidad y liviandad para una mejor manipulación y obtención del objetivo esperado.

La Tabla Facial trabaja sobre el área del rostro y el cuello y reduce considerablemente la papada, moldea y atenúa visiblemente las líneas de expresión de la frente, mejillas y zona de los ojos dando resultados estéticos muy interesantes y eficaces. Tiene un efecto reafirmante de las capas de la piel, debido a que su función es reactivar la producción de elastina y colágeno, que en conjunto con el ácido hialurónico y la vitamina C le confieren a la piel firmeza y elasticidad, mejorando a la vez la circulación sanguínea, con lo cual se logra tonificar la piel.

El colágeno es una proteína esencial presente en todos los tejidos corporales y es una especie de sustancia adherente y de soporte para otras estructuras citológicas. A nivel cutáneo tiene como función conferirle a la piel firmeza y una estructura adecuada, permitiendo que la piel se mantenga firme y con elasticidad.

La elastina también cumple funciones estructurales en los tejidos; sin embargo es responsable de proveer a la piel mayor grado de elasticidad que de resistencia. Aun cuando es menos abundante que el colágeno, tiene una manera particular de disponerse a nivel cutáneo, disponiéndose en forma de fibras y formando una especie de red, lo que ayuda a mantener la piel firme.

Desafortunadamente, con el transcurrir del tiempo la producción de colágeno y de elastina se reduce y la escasa cantidad que se genera es menos fuerte y es más desorganizado, con la consecuencia que la piel pierde su firmeza y su estructura que se traduce en la aparición de una piel flácida.

En estos casos es donde entra a desempeñar un papel importante el uso de la Tabla Facial, porque su aplicación realizada por personas capacitadas y conocedoras de su uso, logran regenerar de forma rápida y segura la función elástica y reafirmante tanto de la elastina como del colágeno, ofreciendo resultados más evidentes que los brindados por la aplicación tópica de cremas.

La Maderoterapia ha entrado de lleno en el mundo de la estética, revolucionando por completo a esta disciplina debido a sus ventajas prácticas, convirtiéndola en una importante alternativa en búsqueda del bienestar personal. Los resultados obtenidos gracias a esta nueva técnica son altamente visibles y en muy poco tiempo se ven los cambios deseados.

Sus buenos resultados ayuda a eliminar el estrés y la fatiga acumulada, ayudando a recuperar el equilibrio mental y físico, ayudando además a disfrutar de períodos de descanso y sueño más completos y relajados, mejorando por tanto las condiciones generales de salud. A estos beneficios se une que es una técnica de fácil aplicación y a costos accesibles.

Escriba una reseña

Tabla Facial para tratamientos de Maderoterapias