Tabla Facial para tratamientos de Maderoterapias

La Tabla Facial es ideal para trabajar en el área del rostro, cuello y reducción de la papada, moldeamiento y aumento del busto y la atenuación de las líneas de expresión. Logrando un verdadero contorno de la cara, su efecto es reafirmante y tiene como objetivo la producción de elastina y colágeno, además de regenerar la circulación sanguínea y fortalecer el rostro. 

Más detalles

TF

Nuevo producto

31,94 € impuestos inc.

La Tabla facial está diseñada con madera 100% de cedro, posee un diseño ergonómico que la convierte en un elemento liviano para su mejor manejo y logro del objetivo deseado. Los resultados obtenidos gracias a esta nueva técnica son altamente visibles y en muy poco tiempo veras los cambios deseados en tu piel facial dando el objetivo que te quieres dar.

Este fenomeno ha entrado de lleno en el mundo de la estetica revolucionandolo por completo gracias ante todo a las grandes propiedades practicas considerandolas como una de principales y recientes alternativas de salud y bienestar. La novedad viene acompañada de su bajo costo y su gran eficacia a la hora de proporcionar al paciente los resultados deseados.

El efecto reafirmante de la Tabla Facial tiene como  objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.

Trabaja sobre el área del rostro, cuello y reduce considerablemente la papada, moldea y aumenta el busto y atenúa  visiblemente las líneas de expresión de la frente, mejillas y zona de los ojos dando unos resultados esteticos también muy interesantes y eficaces. Ayuda en  la producción de elastina y colágeno que se va perdiendo con los años, regenerando también la circulación sanguínea que ayuda a fortalecer el rostro.

También ayudan a eliminar el estrés y la fatiga acumulada. Todo esto da como resultado cero insomnios y cuadros de sueño mucho más relajados y completos.

La Maderoterapia  es un método no invasivo que utiliza una serie de instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico. 

Escriba una reseña

Tabla Facial para tratamientos de Maderoterapias