Cómo hacer maderoterapia facial

Cómo hacer maderoterapia facial

La maderoterapia es una terapia bien conocida en el mundo de la estética corporal, ya que es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como la celulitis. Como lo indica el nombre, se lleva a cabo mediante el uso de artefactos hechos de madera. A pesar de que se conoce principalmente por su implementación en el cuerpo, como las piernas, el abdomen y los glúteos, también existen sesiones de maderoterapia para la cara, llamada formalmente maderoterapia facial.

Lo que necesitarás para hacer maderoterapia facial

Por supuesto, al igual que la maderoterapia corporal, necesitarás objetos indicados especialmente para ello. Veamos algunos de los más comunes a continuación, junto con el uso que se les da:

· Copa facial: su principal uso es para remover la grasa de la piel, ya que succiona la piel hasta extraer las acumulaciones de grasa que se encuentran en la capa superficial de la piel. Además, es excelente para reducir un poco las líneas de expresión.

· Rodillo facial: existen dos tipos de rodillos faciales, o al menos son los más comunes:

o   Rodillo facial esférico: sirve, en especial, para eliminar la grasa en la cara, aunque también sirve perfectamente en zonas como el cuello, el busto y los hombros.

o   Rodillo facial estriado: Por otro lado, este rodillo facial ayuda a mejorar notablemente el sistema linfático y el sistema circulatorio. También tonifica la cutis, mejorando la producción natural de colágeno y vitaminas E.

Cómo usar los utensilios de maderoterapia facial

Por otro lado, tienes que saber usar correctamente estos utensilios para obtener resultados. La verdad es que es bastante sencillo, pero te indicaremos más específicamente cómo implementarlos a continuación:

·  La copa facial se utiliza en diferentes partes de la cara, pero es más común en zonas como la frente y las mejillas. Se aplica presión en la piel hasta que quede afirmado contra la misma, y cuando haya succionado grasa, se remueve del lugar. Se puede desplazar en movimientos ascendentes, pero no es necesario. Se repite el proceso hasta que ya no quede grasa en el área.

· Los rodillos faciales son más fáciles de utilizar puesto que solo se ruedan en el rostro. Claro, necesitarás aplicar suficiente presión para que cumpla su función correctamente.

Todo lo que necesitas para maderoterapia facial está aquí

Así es, aquí en nuestro sitio encontrarás todo lo que hace falta para una sesión completa de maderoterapia. Analiza los diferentes artefactos y elige el que más veas conveniente. Los precios son solidarios, ¡no desaproveches esta oportunidad única!

Leave a reply