Exfoliante anticelulítico para la piel

Exfoliante anticelulítico para la piel

No dejes que llegue el verano sin prepararte para lucir espectacular, y cuando hablamos de prepárate, estamos hablando de eliminar la molesta celulitis que a tantas nos incordia.

 De 100 mujeres un 98 padece de esta piel de naranja y no se pone vestidos, pantalones cortos y trajes de baños ocultándola.

 En Relax Wood siempre innovamos, y además de traerte los mejores materiales de maderoterapia, te hablamos de cremas, aceites y otras técnicas para decir adiós a la celulitis

 Hoy nos enfocaremos en un exfoliante corporal que erradicará desde la raíz la piel de naranja.

 Este exfoliante es fácil, sencillo, y sobre todo económico que puedes preparar en tu propia casa.

Para realizar el exfoliante necesitaras:

-Café Molido

-Aceite de Ricino

-Aceite de Coco

-Aceite esencial de Ciprés

-Azúcar

 

Y lo preparamos así:

Procedemos a mezclar el café con la azúcar, cuando ya estén unidos añadimos el aceite de coco tomando en cuenta de que no esté muy caliente para que no derrita el hielo y añadimos también el aceite de ricino, y por último el aceite de Ciprés, removemos todo hasta que quede todo unificado.

Si deseas guardar exfoliante para otras ocasiones puedes añadir vitamina E, que hará que se conserve por más tiempo.

 Tanto la azúcar como el café son dos elementos importantes e ideales para combatir la celulitis.

 La azúcar por ser un exfoliante natural, que no contiene componentes químicos, y ayuda a eliminar la piel muerta, mientras que el café, al contener cafeína es utilizada en casi todas las cremas exfoliantes del mercado, esta ayuda a eliminar la grasa que se acumula debajo de la piel y que causa la molesta piel de naranja. 

Junto con esta crema exfoliante utiliza el Pack Anticelulitico , cada una de sus herramientas trabaja eficazmente sobre los puntos críticos de celulitis en el cuerpo, tanto en piernas, caderas, abdomen, brazos, drenando todo el líquido y grasas acumulados hacia los ganglios que los eliminan del cuerpo. 

Leave a reply