Maderoterapia facial paso a paso.

Maderoterapia facial paso a paso.

 

Para aplicar una maderoterapia facial se cuenta con pasos específicos para un resultado positivo y duradero. Estos masajes son posibles gracias a las herramientas necesarias y aceites adecuados que permiten realizar un tratamiento conforme a cada rostro, fortaleciendo la piel, eliminando impurezas, estrés y grasa acumulada.

 

Al pasar el tiempo, la maderoterapia facial se ha convertido en una forma de obtener el rostro deseado en el mundo de la estética, siendo un tratamiento efectivo, lleno de sensaciones relajantes y antiestrés, que activa la circulación sanguínea, removiendo la adiposidad de la zona del cuello, favoreciendo notablemente la eliminación de liquido retenido, y siendo un excelente masaje descontracturante, llevando al paciente a una relajación total con fines de belleza.

 

Este método posee un efecto reafirmante en la piel, ayudando a la producción del colágeno y la elasticidad natural del rostro, relajando los músculos, permitiendo alisar las arrugas y líneas de expresión, dando una apariencia más rejuvenecida y fresca, además de proporcionar un brillo natural increíble, gracias a la buena circulación y oxigenación que este tratamiento ofrece en tan solo 20 minutos cada sesión.

 

Los instrumentos empleados para este tratamiento facial son: La copa facial, produce un efecto suave y relajante de succión, que se desliza moldeando como se desee. El rodillo facial estriado, que tonifica la piel de rostro, especial para reducir la grasa en la zona de la papada y estimular la circulación para eliminar las líneas de expresión. Y el rodillo facial esférico, que cumple como finalidad que elimina la grasa en el rostro, cuello, y hombros.

 

Paso a paso hacia la belleza.

 

Como un primer paso a realizar, la paciente debe tomar una infusión de té antes del tratamiento, esto con el fin de conseguir un efecto diurético y relajante para los músculos. El rostro debe estar relajado y sin expresiones para poder liberar las tensiones del rostro y las líneas de expresión.

 

 Posteriormente se realiza un masaje reductor con las manos, para preparar la piel al tratamiento y remover toda grasa acumulada e impureza que se acumula por la contaminación del exterior. Luego se aplican los aceites reductores, que pueden ser una mezcla de esencias también, dependiendo de cómo lo requiera el cliente.

 

Y sin más preámbulos, se comienza a realizar un masaje suave y continuo durante 20 minutos con los instrumentos de madera antes mencionados, para reducir y redireccionar grasa, relajar, y rejuvenecer la piel del paciente.

 

 

Leave a reply