Maderoterapia salud y belleza

Maderoterapia salud y belleza

En la maderoterapia, la salud y la belleza son posibles en una sola terapia, en la mayoría de los casos se relacionan ambas cosas porque sin lugar a dudas una persona saludable luce mejor estéticamente. La maderoterapia es una manera natural milenaria que permite crear un balance entre la salud, la estética y la tranquilidad espiritual.

 

Este tipo de terapia ofrece una amplia gama de masajes que cubren fines estéticos, curar afecciones como dolores musculares y masajes relajantes que disminuyen el estrés, la ansiedad y tensiones que pueden llevar a la depresión o insomnio.

 

Alivio para las afecciones del cuerpo.

 

En el día a día las personas realizan distintas actividades que pueden llevar a dolores recurrentes, en otros casos la edad u otros problemas de salud causan malestares que no permiten llevar una vida plena y en armonía. La maderoterapia es perfecta para estos problemas siendo beneficiosa para la salud y belleza de las personas.

 

Por medio de masajes con los utensilios de madera adecuados, es ideal para combatir la mala circulación de la sangre, que causa dolores en las piernas, pies y retención de líquidos en las extremidades del cuerpo, dolores de espalda causados por el nervio ciático, dolores musculares por ejercicios o actividades que requieren esfuerzo, oxigenación y masajes en la cabeza.

 

Algunos dolores del cuello, espalda y hombros son ocasionados por el estrés, con masajes especiales, además de eliminar estos dolores, sirven como un medio de relajación, eliminando las presiones emocionales y redireccionando las energías de una mejor manera, para que el paciente pueda disfrutar de una muy buena salud sin mayor esfuerzo que el de disfrutar masajes con la maderoterapia.

 

Masajes hacia la belleza

 

Para un aspecto físico más llamativo, saludable y refinado, la maderoterapia es ideal para ayudar a mejorar el aspecto de las personas. Con incontables masajes proporciona resultados para los detalles que se desee mejorar físicamente.

 

Los masajes faciales son ideales para oxigenar y rejuvenecer la piel de la cara, reduciendo líneas de expresión, realzando el brillo natural de la piel, eliminando las papadas que no pueden quitarse nada más con una buena dieta y ejercicio y relajando los músculos faciales para un aspecto más fresco y firme.

 

Los masajes anticelulíticos proporcionan resultados a partir de la segunda sesión, reafirman las piernas, brazos, vientre y contornos flácidos, además de masajes reductores que eliminan el exceso de grasa, aumento de busto y eliminar retención de fluidos.

Leave a reply