Rodillo triesferico giratorio para tratamientos con maderoterapia Ver más grande

Rodillo triesferico giratorio para tratamientos con maderoterapia

Rodillo Triesférico: Está diseñado para combatir con la flacidez de la piel, ideal para el moldeamiento corporal y el levantamiento de los glúteos. Es un eficaz tratamiento para los espasmos musculares, eliminación del tejido adiposo y aligera la tensión de los músculos. 

Más detalles

RTG

Nuevo producto

41,63 €

En la Maderoterapia el Rodillo Triesférico se emplea así: Para el moldeamiento de la cintura, se realizan movimientos de arriba hacia abajo como si se intentase darle forma. Para el levantamiento de glúteos, se ejerce presión sobre la parte posterior de la pierna a la altura de la rodilla hacia arriba y se sostiene por uno segundos haciendo un movimiento vibratorio.

El Rodillo Triesférico elimina la flacidez del cuerpo que haya sido provocada por aumento de peso, embarazos y por la pérdida de colágeno en la piel. Moldea rápidamente el área de la cintura, notándose los cambios entre la segunda y tercera cita.

 Se utiliza también para reducir los niveles de estrés y contracturas ocasionadas por la actividad física y las malas posturas, como por el estado nervioso, estimula los músculos logrando aliviar los dolores y las molestias musculares y articulares.

 Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor vitalidad  y movimiento en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

La Maderoterapia es una técnica alternativa para modelar el cuerpo, eliminar exceso de grasas y líquidos, así como reducir el estrés. También trabaja en la correcta canalización de la energía corporal para que los órganos funcionen a la perfección. 

Escriba una reseña

Rodillo triesferico giratorio para tratamientos con maderoterapia