Hongo columna para tratamientos con maderoterapia Ver más grande

Hongo columna para tratamientos con maderoterapia

Hongo Columna, trabaja sobre la zona cervical, masajea piernas, columna vertebral y espalda, y es perfecto para semiautomasajes.  Funciona también sobre los espasmos musculares, lesiones ocasionadas a la columna vertebral y es ideal para la oxigenación de la piel. 

Más detalles

HC

Nuevo producto

40,66 € impuestos inc.

Utilice el Hongo Columna sujetando el mango y haciendo una suave presión en el sitio donde desea reestructurar, realizando movimientos ascendentes y descendentes, en una forma continua por el tiempo que desee.

Al utilizarlo sobre la zona cervical alivia los dolores premenstruales y de primeros meses de embarazo cuando el cuerpo se está adaptando a los cambios que provoca este estado.

Durante la Maderoterapia al utilizar el Hongo Columna podrá liberar la tensión de un largo día masajeando las piernas de arriba hacia abajo, haciendo más presión en el área de la pantorrilla y rodilla.

El Hongo Columna no solo es utilizado por los profesionales, su diseño permite ser utilizado en la comodidad del hogar y con la posibilidad de hacerse automasajes.

Es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada y  cuello, logrando un equilibrio armónico.  Es utilizado también en tratamientos de espasmos por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas. Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas.

La Maderoterapia es una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. 

Escriba una reseña

Hongo columna para tratamientos con maderoterapia