Copa sueca con rodillo para tratamientos con maderoterapia

Copa Sueca con Rodillo, está diseñada para el moldeo y manejo de la celulitis, brindando excelentes resultados, ésta permite movilizar los depósitos de grasa y líquidos que la producen y se encuentran localizadas en distintas zonas del cuerpo. Mejora eficazmente la micro circulación local y restablece el tejido afectado. 

Más detalles

CSCR

Nuevo producto

56,63 € impuestos inc.

Para utilizar la Copa Sueca con Rodillo, humedezca la piel con el aceite adecuado para este tratamiento y ubique la copa en la dirección a realizar el masaje, tomando en cuenta que el borde de la copa esté en contacto directo, permanente y completo con la piel para que se genere el efecto de succión, entonces proceda a movilizar la copa en dirección ascendente y de forma circular o lineal, dirigiéndose a los ganglios linfáticos.

Con ella moldeara y manejara la molestosa celulitis que genera en la piel el efecto naranja, los resultados son visibles entre la segunda y tercera visita siempre y cuando el proceso se haya llevado a cabo con precisión.

La utilización de la Copa Sueca con Rodillo durante la Maderoterapia es ideal, ya que permite localizar la grasa que se acumula en las zonas pequeñas de cuerpo y las elimina a la perfección, siempre que se combine el tratamiento con dietas y ejercicios. La grasa se irá eliminando a través de la orina.

La Copa Sueca realiza un efecto de succión en la piel similar al de una aspiradora, mejorando también la circulación, tonificando y aumentando la apariencia de los glúteos.

La Maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo humano, e inclusive alivia dolores musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos o chacras, mejorando así el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo y el correcto flujo de los órganos. 

Escriba una reseña

Copa sueca con rodillo para tratamientos con maderoterapia