Sonda reflexologica para pies y manos Ver más grande

Sonda reflexologica para pies y manos para tratamientos de maderoterapia

Sonda reflexológica para pies y manos es utilizada para la distención de los músculos, mejorando los movimientos y motricidad, mejorando 100% el descanso nocturno. Es utilizado en tratamientos terapéuticos y de reflexología, vasodilatación y en los tratamientos de equilibrio hormonal.  

Más detalles

ZRPM

Nuevo producto

39,93 € impuestos inc.

Sonda reflexológica para pies y manos, para la correcta utilización se sujeta y se desplaza la sonda entre las manos como si se frotasen entre sí. Ayuda a la relajación, mejora la motricidad y evita lesiones como el túnel carpiano y la tendinitis.

Para los pies, se apoya la sonda en el suelo y se frota la planta del pies encima masajeando la planta del pie, por su forma cónica es sumamente especial para esta zona, ya que toca los puntos reflexológicos en la plata del pie.

La sonda reflexológica para pies y manos es un instrumento no invasivo creado con maderas nobles y con un diseño ergonómico que se adapta a ambas zonas sin causar lesiones en los tejidos, más bien ayuda en su regeneración.

En la Maderoterapia se aplica la reflexología como una técnica de masaje en las manos y pies, para aliviar el estrés y eliminar los dolores en estas zonas por exceso de trabajo o deformación, también influye en mejorar el cuerpo para la fertilidad y controla los trastornos alimentarios.

La Maderoterapia es efectiva para activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis, reducir centímetros y modelar el contorno corporal. El tratamiento a través de sus diversas técnicas busca proporcionar salud, bienestar, tranquilidad y relajación al paciente. 

Escriba una reseña

Sonda reflexologica para pies y manos para tratamientos de maderoterapia