Relax foot sencillo para relajación de pies con maderoterapia Ver más grande

Relax foot sencillo para relajación de pies con maderoterapia

Relax Foot Sencillo proporciona un relajante y estimulante masaje para la planta y dorso del pie. Diseñado para alcanzar un equilibrio armónico en las distintas zonas del cuerpo que son reflejadas en las plantas de los pies. Es utilizado también para activar la circulación sanguínea, relajar los músculos de las piernas y alivia la inflamación de las varices. 

Más detalles

RFS

Nuevo producto

70,81 € impuestos inc.

El Relax Foot Sencillo es ideal para producir estímulos saludables al paciente, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

Se utiliza colocando un pie sobre el masajeador y frotándolos haciendo girar las hileras anatómicas, mientras se hace presión en las zonas que se conectan con los órganos del cuerpo que se quieren estimular durante 10 o 15 minutos, esta técnica se puede realizar dos veces al día.

Relax Foot Sencillo también puede ser utilizado en las manos, estimulando la palma y los puntos claves que se unen a través del sistema nervioso con los órganos correspondientes, ofreciendo al paciente una relajación total.

 Este elemento proporciona un relajante masaje a la planta de los pies, eliminando dolores, molestias y corrigiendo problemas de torceduras y esguinces.

 La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo, e inclusive alivia dolores  musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos mejorando el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo.

Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos y desde la primera se vuelven notablemente visibles los cambios.

Escriba una reseña

Relax foot sencillo para relajación de pies con maderoterapia