Relax foot doble para relajación de pies con maderoterapia Ver más grande

Relax foot doble para relajación de pies con maderoterapia

Relax Foot doble, estimula ambas plantas y dorsos de los pies al mismo tiempo. Ayuda a lograr un equilibrio armónico en las distintas zonas del cuerpo que se enlazan a través del sistema nervioso con los pies. Es ideal para producir estímulos saludables, proporciona una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

Más detalles

RFD

Nuevo producto

101,64 € impuestos inc.

El Relax Foot Doble durante los masajes de Maderoterapia  sirve para estimular los pies con masajes y presión, los gránulos que son depósitos cristalinos de ácido uránico y calcio de los pies se separan y se disuelven para que sean absorbidos por el torrente sanguíneo y se expulsan por la orina, así todo el sistema nervioso y los órganos relacionados pueden trabajar en óptimas condiciones.

Para utilizarlo se colocan los pies sobre el masajeador y se frotan haciendo girar las hileras anatómicas, haciendo presión en las zonas que se conectan con los órganos del cuerpo que se quieren estimular. Esta técnica se realiza durante 10 o 15 minutos dos veces al día.

Si un órgano del cuerpo no funciona bien, en las terminaciones nerviosas de los pies que corresponde a ese órgano, se forman los pequeños gránulos, que no permiten que la energía fluya adecuadamente por las terminales.

Es ideal para producir estímulos saludables al paciente, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

La Maderoterapia es una técnica alternativa para modelar el cuerpo, eliminar exceso de grasas y líquidos, así como reducir el estrés. También trabaja en la correcta canalización de la energía corporal para que los órganos funcionen a la perfección. 

Escriba una reseña

Relax foot doble para relajación de pies con maderoterapia