Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia Ver más grande

Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia

Pulpo masajeador, es utilizado en los tratamientos de espasmos musculares, afecciones del sistema nervioso y óseo, sirve para ditensiona los músculos y ligamentos intervertebrales, como también alivia el estrés y proporciona relajación. 

Más detalles

PUL

Nuevo producto

29,04 € impuestos inc.

Para utilizar el Pulpo Masajeador durante la Maderoterapia ubique el pulpo sobre la zona afectada y deslícelo haciendo movimientos circulares. Si de tratamientos de espasmos se trata, invierta el sentido del pulpo y masajee en dirección a las manecillas del reloj, ejerciendo una suave presión sobre la zona que lo requiera.

 Gracias a su diseño ergonómico, el pulpo masajeador es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada y tórax. Es utilizado también en tratamientos de espasmos por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas.

 Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas.

 Es ideal para producir estímulos saludables al paciente, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

 La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo humano, e inclusive alivia dolores musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos o chacras, mejorando así el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo y el correcto flujo de los órganos. 

Escriba una reseña

Pulpo masajeador para tratamientos de maderoterapia