Carro masajeador para tratamientos de maderoterapia Ver más grande

Carro masajeador para tratamientos de maderoterapia

Carro masajeador, está diseñado para dar masajes en la cabeza y en la columna vertebral, alivia los dolores cervicales, es útil para distensionar los músculos del cuello, reafirma la piel de las piernas, ayuda en el drenaje de líquidos, elimina los espasmos musculares y libera del estrés. 

Más detalles

CM

Nuevo producto

41,99 € impuestos inc.

El Carro Masajeador durante la Maderoterapia se utiliza para tratamientos de la columna, se colocan las ruedas al lado y lado de las mismas y se desliza suavemente en sentido ascendente y descendente.

Su forma estriada también ayuda a trabajar en las adiposidades localizadas en las zonas del abdomen, piernas y glúteos.

Gracias a su diseño ergonómico, el Carro Masajeador es ideal para masajes suaves que permiten reducir, tonificar y relajar la zona de la espada y  cuello, logrando un equilibrio armónico.  Es utilizado también en tratamientos de espasmos por ejercicios físicos o levantamiento de cosas pesadas. Influye enormemente en sistema nervioso liberando de carga el sistema óseo y desatando los ligamentos intervertebrales que se anudan con el exceso de peso y actividades forzosas.

La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo, e inclusive alivia dolores  musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos mejorando el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo.

 Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor y vigorosa vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos y desde la primera se vuelven notablemente visibles los cambios.

Escriba una reseña

Carro masajeador para tratamientos de maderoterapia