Banda masajeadora para tratamientos de maderoterapia Ver más grande

Banda masajeadora para tratamientos de maderoterapia

Banda masajeadora se utiliza para activar la circulación brindando una buena relajación al paciente. Es un instrumento ideal en los tratamientos de celulitis, tonificación y moldeamiento corporal. Permite disfrutar de suaves y estimulantes masajes en la espalda alta y baja y alrededor de la cintura. 

Más detalles

BM

Nuevo producto

85,67 € impuestos inc.

El empleo correcto de la Banda Masajeadora  se realiza deslizando la banda por las áreas deseadas, haciendo presión en las zonas donde se concentra más la tensión muscular,  este contacto directo con la piel proporciona una alta estimulación tanto nerviosa como bioenergética, lo cual permite la movilización a los diferentes centros de energía del paciente. 

Esta técnica de la Maderoterapia aporta una relajación continua, profunda y placentera, sensación de tranquilidad aún después del masaje y el mejor bienestar que a la salud se puede ofrecer.

Funciona en la reducción de los niveles de estrés y contracturas ocasionadas por la actividad física y las malas posturas, como también en el estado nervioso del paciente, este instrumento estimula los músculos logrando aliviar los dolores y las molestias musculares y articulares. También trabaja en la circulación de la sangre, haciendo que esta fluya más y aumente las pulsaciones positivamente.

La Maderoterapia es una técnica holística que es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo humano, e inclusive alivia dolores musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos o chacras, mejorando así el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo y el correcto flujo de los órganos.

 

 

Escriba una reseña

Banda masajeadora para tratamientos de maderoterapia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: