Tabla drenadora en forma de Y Ver más grande

Tabla drenadora en forma de Y para tratamientos de Maderoterapia

La Tabla drenadora en forma de Y se ocupa de la parte anterior y posterior del cuello, disminución de la papada y relajación de los músculos faciales.

También es utilizada en la maderoterapia para trabajar en los miembros superiores y drenaje a nivel de la pantorilla y piernas. 

Más detalles

TDY

Nuevo producto

31,94 € impuestos inc.

La Tabla drenadora en forma de Y ayuda a conseguir a través de la maderoterapia el moldeamiento deseado de la piel, así como la tonificación adecuada para presumir de ella sin remordimientos. Cada una de las piezas está diseñada con 100% cedro, aumentando el logro del objetivo trazado por su peso y propiedad. 

Para obtener el efecto deseado al utilizar la Tabla drenadora  en forma de Y, es importante trabajar también sobre los hábitos de vida, se debe mantener una dieta adecuada y hacer ejercicios físicos. La dieta y el ejercicio suponen un porcentaje elevado para obtener el objetivo que tu quieras tener.

Esta tabla ayuda a eliminar grasa de distintas zonas del cuerpo sin la necesidad de recurrir a cirugías. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para moldear y aumentar también el busto, aumenta de talla a base de masajes y aceites.

Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad, mientras se trabaja arduamente en los contornos de la figura.

Con ella se  moldeara y maneja la molestosa celulitis que genera en la piel el efecto naranja, los resultados son visibles entre la segunda y tercera visita siempre y cuando el proceso se haya llevado a cabo con precisión.

La Maderoterapia es una técnica milenaria originaria en China y perfecionada en Colombia holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. 

Escriba una reseña

Tabla drenadora en forma de Y para tratamientos de Maderoterapia