Rodillo facial estriado para tratamiento de Maderoterapia

Rodillo facial estriado trabaja directamente en los músculos faciales, lesiones en el cuello, así como con la tonificación de la piel y su debida atenuación. Es capaz de estimular la circulación de esta zona y equilibrar la energía del cuerpo. 

Más detalles

RFET

Nuevo producto

31,94 € impuestos inc.

El Rodillo facial estriado beneficia la circulación sanguínea y linfática, tonifica la piel del rostro mejorando la producción natural de elastina, colágenos y vitamina E. Es una herramienta capaz de reducir la grasa localizada en la zona de la papada y mejora las líneas de expresión. 

En el tratamiento de la Maderoterapia el uso del Rodillo facial estriado es una alternativa para la salud y el bienestar, con su diseño ergonómico se convierte en una herramienta fácil de utilizar para el esteticista y remueve la grasa mal ubicada, drenándola y dejando la piel tersa y brillante. 

Para obtener el efecto deseado al utilizar el Rodillo facial estriado, es importante trabajar también sobre los hábitos de vida, se debe mantener una dieta adecuada y hacer ejercicios físicos.

Ayuda a eliminar la grasa de distintas zonas del cuerpo sin la necesidad de recurrir a cirugías. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para drenar del cuerpo, líquido y adiposidad que se acumula y muchas veces son tan difíciles de quitar.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Rodillo facial estriado para tratamiento de Maderoterapia