Rodillo facial estriado para tratamiento de Maderoterapia

Rodillo facial estriado trabaja directamente en los músculos faciales, lesiones en el cuello, así como con la tonificación de la piel y su debida atenuación. Es capaz de estimular la circulación de esta zona y equilibrar la energía del cuerpo. 

Más detalles

RFET

Nuevo producto

28,84 €

En los procedimientos con Maderoterapia el uso del Rodillo facial estriado es una alternativa válida para mejorar la salud y obtener el bienestar emocional y corporal necesario para llevar una vida satisfactoria. Con su diseño ergonómico se convierte en una herramienta fácil de utilizar para el experto. Este instrumento tiene como función principal remover  la grasa mal ubicada, drenándola y dejando la piel tersa y brillante.

Las grasas, producidas por las denominadas glándulas sebáceas, son parte muy importante para mantener la integridad de la piel como barrera ante tóxicos de cualquier naturaleza y ejercen un efecto antinflamatorio por su contenido en compuestos antimicrobianos, antioxidantes y feromonas.

Sin embargo, por simples problemas metabólicos o por trastornos de salud, en ocasiones el contenido normal de grasa se incrementa, siendo mayor la cantidad de grasa que se produce que la que se elimina; en estos casos la grasa tiene a acumularse en diferentes zonas del cuerpo, estando entre las zonas predilectas el cuello, la  barbilla, las mejillas y alrededor de los ojos.

Esto evidentemente causa preocupación estética más que de salud  en sí; la persona empieza a preocuparse por su apariencia física llegando a necesitar ayuda profesional para poder vencer el deteriorado cambio emocional que tal situación produce.

Se ofrecen soluciones recurriendo a la cirugía pero esta conlleva una serie de trastornos posoperatorios, además de implicar altos costos monetarios. Ante esta dificultad es muy recomendable remover los excesos grasos y tonificar la piel realizando ejercicios faciales, que al fortalecer los músculos y reactivar la circulación, impulsan el metabolismo graso y disminuyen a la vez, la flacidez dérmica.

Es aquí donde desempeña un papel primordial la ayuda de especialistas en masajes, y entre estos están quienes manejan adecuadamente los métodos de la Maderoterapia, técnica que utilizando instrumentos de madera frotan y masajean la piel, con intensidades y frecuencias diferentes y ya preestablecidas para obtener el efecto deseado. Los especialistas disponen de instrumentos de diferentes formas, diseñados para adaptarse a las diferentes curvaturas corporales con la finalidad de moldear y mejorar la zona tratada.

Entre estos instrumentos destaca el Rodillo facial estriado quepuede ser utilizado en distintas partes corporales, pero fue diseñado originalmente para su uso en cara y cuello. Este instrumento tiene la capacidad de estimular la microcirculación sanguínea dérmica además de reactivar la circulación linfática.

Además, se dice que aumenta la síntesis o formación de adenosín trifosfato (ATP)  que es la fuente de energía de todos los procesos celulares ayudando a la nutrición y oxigenación de los tejidos. A través de todos estos beneficiosos efectos el Rodillo facial estriado tonifica la piel y atenúa estriaciones y líneas de expresión, ejerce su función directamente sobre los músculos faciales y del cuello, reduce de manera significativa la grasa localizada a nivel y alrededor de la barbilla, ayuda a recuperar las funciones normales de los músculos cervicales y da un balance energético positivo a todo el cuerpo, ayudando a recuperar el equilibrio mental y físico.

La tonificación mejorada de la piel se logra porque el Rodillo facial estriado al ser aplicado de manera profesional, optimiza la producción de colágeno, elastina y vitamina E, compuestos celulares imprescindibles para el buen funcionamiento celular que a la vez le confiere elasticidad y firmeza a la piel. 

Para llegar a los mejores resultados del tratamiento, el uso del Rodillo facial estriado debe ser reforzado con la puesta en práctica de sanos hábitos de vida, que incluyen una dieta balanceada y adecuada, la realización de ejercicios físicos y evitar el consumo de alimentos y sustancias tóxicas. 

Escriba una reseña

Rodillo facial estriado para tratamiento de Maderoterapia