Rodillo facial esférico para tratamiento de Maderoterapia

El Rodillo facial esférico es el  que durante los masajes de maderoterapia reafirma el rostro, tonifica y atenúa las línas de expresión. Es una herramienta de alta calidad fabricada 100% de cedro y con excelentes acabados que se adaptan a la fisionimía corporal.

Más detalles

RFEF

Nuevo producto

31,94 € impuestos inc.

El Rodillo facial esférico es una alternativa para la salud y el bienestar, con su  diseño ergonómico se convierte en una herramienta fácil de utilizar para el esteticista durante el tratamiento de maderoterapia y remueve la grasa mal ubicada, drenándola y dejando la piel tersa y brillante. 

Durante el tratamiento de maderoterapia el Rodillo facial esférico es útil para la relajación de los músculos faciales, al mismo tiempo que los levanta y tonifica. Rejuvenece la cara, y disminuye visiblemente las líneas de expresión de la frente, las mejillas y arrugas alrededor de los ojos.

El Rodillo facial esférico ayuda a eliminar grasa de la zona del rostro, cuello, hombros y busto y todo esto sin la necesidad de recurrir a cirugías. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para moldear y aumentar también el busto, aumenta de talla a base de masajes y aceites.  Para obtener el efecto deseado, el uso del rodillo debe ir acompañado de unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada y ejercicios físicos.

La Maderoterapia es una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. 

Escriba una reseña

Rodillo facial esférico para tratamiento de Maderoterapia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: