Rodillo facial mango corto Ver más grande

Rodillo facial de mango corto para tratamiento de Maderoterapia

Rodillo facial mango de corto que nos ayuda a través de masajes en la maderoterapia a la atenuación y tonificación de líneas de las de expresión, favorecen la circulación y a la movilización de la grasa, con una agresividad nula para tu piel, a diferencia de otro tipo de tratamientos y sin renunciar a unos efectos visibles. 

Más detalles

RFMC

Nuevo producto

29,04 € impuestos inc.

El Rodillo facial mango de corto, reafirma el rostro, tonifica las líneas de expresión sin causar alteraciones en la piel al ser una técnica natural no invasiva. Fácil manejo por parte del esteticista durante la maderoterapia.

Existen varios tipos de rodillos que se utilizan en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que éste presente. 

El Rodillo facial mango corto funciona también para brindar masajes relajantes en la zona del rostro y cuello, rejuvenece la cara, fortifica y levanta los músculos faciales, tonifica la piel de la cara, reafirma el cuello y hombros y disminuye visiblemente las líneas de expresión de la frente, las mejillas y arrugas alrededor de los ojos.

Durante la Maderoterapia éste también ayuda a eliminar el estrés y la fatiga acumulada. Todo esto da como resultado cero insomnios y cuadros de sueño mucho más relajados y completos.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Rodillo facial de mango corto para tratamiento de Maderoterapia