Pack Facial para tratamientos de maderoterapia

Pack Facial, es ideal para el adecuado moldeamiento y aumento del busto, reduce eficazmente la papada, reafirma y levanta la piel del rosto y atenúa las líneas de expresión de la frente, mejillas y ojos. Proporciona un rejuvenecimiento a la piel, recuperando hasta 5 años en el tejido de estas zonas. 

Más detalles

KITFAC

Nuevo producto

181,50 € impuestos inc.

El Pack Facial incluye los instrumentos usados en la Maderoterapia para lograr resultados en las zonas del rostro, papada y busto. Los resultados son visibles entre la segunda y tercera visita, obtenidos sin causar mallugaduras ni alteraciones a la piel.

Es una técnica natural no invasiva, y el método ideal para moldear y aumentar el busto sin la necesidad de operaciones y efectos negativos. Aumenta de talla a base de masajes y aceites, de forma natural y rápida.

Con el Pack Facial, lucirás más joven y tu piel estará tersa y suave, dile adiós a las líneas de expresión que afean hasta al más bonito rostro, recupera años a través de estos masajes y siéntete saludable y feliz.

La Maderoterapia es una novedosa técnica de origen oriental que a través de masajes y tratamientos en que se emplean accesorios de madera se brinda una alternativa a la salud de relajación, tranquilidad y bienestar, es capaz de equilibrar y estimular la energía, reduce el nivel de estrés del cuerpo humano, e inclusive alivia dolores musculares y articulares, fisioestetica relaja y alinea los centros energéticos o chacras, mejorando así el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo y el correcto flujo de los órganos. 

Escriba una reseña

Pack Facial para tratamientos de maderoterapia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: