Copa facial para tratamientos de Maderoterapia

La Copa facial de maderoterapia, es ideal para trabajar la parte de los pómulos y darle una mayor firmeza. Su objetivo es tonificar el cuello y el rostro, mejorar la circulación y ayuda a la movilización de adipositos, así como al levantamiento del músculo facial y su drenaje. 

Más detalles

CF

Nuevo producto

23,23 € impuestos inc.

La Copa facial es muy fácil de utilizar, durante el tratamiento de maderoterapia ubique la mini copa en la parte inferior del músculo facial, cubra el orificio para crear un efecto de succión y suavemente proceda a deslizarla en dirección del músculo en forma ascendente, o hacía donde desee el efecto. 

En el tratamiento de la Maderoterapia el uso de la Copa Facial es una alternativa para la salud y el bienestar, con su diseño ergonómico se convierte en una herramienta fácil de utilizar para el esteticista y remueve la grasa mal ubicada, drenándola y dejando la piel tersa y brillante. 

La Copa Facial también fortalece los músculos faciales, beneficia la circulación sanguínea y linfática, tonifica la piel del rostro mejorando la producción natural de elastina, colágenos y vitamina E. Es una herramienta capaz de reducir la grasa localizada en la zona de la papada y mejora las líneas de expresión. 

Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y movimiento de los músculos de esta zona,  brinda una sensación de relajación y tranquilidad.

La Maderoterapia es una técnica alternativa para modelar el cuerpo, eliminar exceso de grasas y líquidos, así como reducir el estrés. También trabaja en la correcta canalización de la energía corporal para que los órganos funcionen a la perfección. 

Escriba una reseña

Copa facial para tratamientos de Maderoterapia