Tabla moldeadora para tratamientos de Maderoterapia

La Tabla moldeadora para maderoterapia es utilizada para tonificar, perfilar y definir las áreas más díficiles de la figura. Drena líquidos y grasas acumuladas en el cuerpo hacía la zona de ganglios más cercana. Facilita la circulación y con ello la edematización.

Más detalles

TM

Nuevo producto

38,94 €

Debe tenerse presente que la Maderoterapia, técnica originaría de la cultura china y hoy ampliamente difundida a nivel mundial, es un procedimiento que en principio busca restablecer la salud mental al mejorar las condiciones físicas del cuerpo humano. Está basada en la aplicación de masajes mediante el uso de utensilios construidos a base de las conocidas maderas nobles tales como el cedro, el nogal, el ébano, la caoba y el roble, que se caracterizan por su alta dureza y uniformidad de su estructura, lo cual garantiza que pueden ser sometidas a un perfecto tallaje y pulitura, sin sufrir deformaciones ni astillarse con el uso.

Las diversas herramientas utilizadas en la Maderoterapia se diseñan se fabrican teniendo como base las curvaturas naturales del cuerpo humano y son modeladas de manera meticulosa tratando de seguir los más mínimos  aspectos en las forma de dichas curvaturas, para garantizar el contacto en la totalidad de la superficie corporal que va a ser tratada, con la finalidad de recuperar el moldeado natural de la región sometida al tratamiento y mejorar sus condiciones físicas por medio de la estimulación de los tejidos.

Uno de los aditamentos que tiene mayor demanda es la Tabla Moldeadora ya que tiene un amplio uso en diferentes partes del cuerpo, como son la cintura, las caderas, el abdomen, los glúteos, las piernas y los brazos, pudiendo actuar en las partes más difíciles de abordar con otros instrumentos de uso en la estética, en razón a la amplia versatilidad que tienen que, además de ser ergonómicos, casi son de uso unipersonal, al ser fabricadas de acuerdo a distintas tallas, corpulencias y estaturas que tienen los seres humanos.   

 El objeto primordial de la Tabla Moldeadora es favorecer la movilización de los depósitos de sustancias grasas que se almacenan predominantemente en el abdomen, en el contorno de la cintura, en las caderas y en los glúteos.

El efecto anterior se obtiene como resultado del efecto masajeador y vibratorio que ejerce la Tabla Moldeadora quereactiva la circulación linfática y la sanguínea. El sistema linfático formado por los vasos linfáticos y por los ganglios linfáticos, es un sistema abierto de circulación que va desde el espacio extracelular de los tejidos hasta el torrente sanguíneo y hasta los ganglios linfáticos, siendo la circulación en una dirección lo cual favorece la limpieza tisular al ayudar a la eliminación de sustancias innecesarias para el ambiente celular, a pesar que también transportan líquido y sustancias  tipos proteínas. Los ganglios linfáticos están distribuidos a nivel de todos los tejidos, pero algunos de ellos están agrupados para cumplir su función en un mayor ámbito de acción regional, a nivel de cuello, axilas, tórax, abdomen y zona inguinal.

La Tabla moldeadora para Maderoterapia además de tonificar, corregir y mejorar amplias áreas corporales y de movilizar las sustancias grasas acumuladas en dichas zonas, al reactivar la microcirculación sanguínea drena también el exceso de líquido que generalmente también se acumula resolviendo también los problemas de edema que  habitualmente acompañan a los depósitos de grasa. Resulta también muy eficaz en la eliminación de la celulitis haciendo desaparecer el indeseado efecto de piel de naranja.

Para el uso de la Tabla Moldeadora se recomienda dividir las regiones a ser tratadas en secciones, con esto se obtienen mejores resultados. La explicación para esto es que como su uso es fundamentalmente para partes corporales amplias, se obtienen mejores resultados aplicando la técnica en áreas más reducidas. Por citar algún ejemplo, el abdomen debe ser dividido en la parte central superior e inferior, la parte lateral izquierda y la parte lateral derecha.

Actuando así, además de los resultados esperados antes mencionados la piel se torna más tersa y brillante. También se recomienda hacer los masajes en forma de zig-zag y dirigiéndolos hacia el grupo ganglionar linfático más cercano a la zona tratada.

Escriba una reseña

Tabla moldeadora para tratamientos de Maderoterapia