Rodillo estriado mazorca Ver más grande

Rodillo Estriado tipo mazorca para tratamientos de Maderoterapia

Con el rodillo estriado mazorca, se activa el sistema circulatorio y el linfático, y estimua el sistema nervioso para su correcta relajación. Facilita la eliminación de adipositos acumulados en la piel. 

Más detalles

REMZ

Nuevo producto

52,27 € impuestos inc.

Para utilizar el Rodillo Estriado tipo mazorca, ejerza presión en la zona deseada de abajo hacia arriba, moviendo hacia la zona de drenaje donde se encuentran los ganglios linfáticos.

Este ejercicio acelera la liberación de la grasa del cuerpo, sin cirugías y en muy poco tiempo, siendo visibles los resultados a partir de la segunda o tercera cita.

Con el Rodillo Estriado tipo mazorca trabajaras las zona de la cintura, caderas, costados, piernas y abdomen. Durante la Maderoterapia el rodillo contribuye a la relajación de los músculos, como también a mejorar los espasmos musculares. Acelera de forma rápida el desprendimiento de la grasa en zonas no deseadas y combate eficazmente la celulitis y su efecto molestoso de piel de naranja.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Rodillo Estriado tipo mazorca para tratamientos de Maderoterapia