Rodillo de cuatro cubos para maderoterapia Ver más grande

Rodillo de cuatro cubos para tratamiento de Maderoterapia

El Rodillo cuatro cubos está especialmente diseñado para trabajar durante maderoterapia la cintura, cadera, piernas, costado y abdomen, reduce generosamente la masa corporal, elimina las lipodistrofias, combate la celulitis, ayuda en la fibrosos y masajes.

Más detalles

R4C

Nuevo producto

43,40 €

El Rodillo Cuatro cubos se utiliza deslizando desde los costados hacia la zona del ombligo, senos y pelvis, donde se encuentran los ganglios linfáticos y se expulsa la grasa a través de la orina. 

Durante este proceso se elimina el exceso de grasa del cuerpo a través de la orina, durante la Maderoterapia el Rodillo de Cuatro cubos disuelve las adiposidades más duras y compactas que se forman en la fisionomía humana. 

Para obtener el efecto deseado al utilizar el Rodillo Cuatro cubos, es importante trabajar también sobre los hábitos de vida, se debe mantener una dieta adecuada y hacer ejercicios físicos.

El Rodillo Cuatro cubos ayuda a eliminar la grasa de distintas zonas del cuerpo sin la necesidad de recurrir a cirugías. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para drenar del cuerpo, líquido y adiposidad que se acumula y muchas veces son tan difíciles de quitar.

Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad, mientras se trabaja arduamente en los contornos de la figura.

La Maderoterapia es una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. 

Escriba una reseña

Rodillo de cuatro cubos para tratamiento de Maderoterapia