Rodillo biésférico giratorio para tratamientos de Maderoterapia

Con el Rodillo biesférico giratorio se puede trabajar la espalda, disminuye los dolores de espalda y los espasmos musculares, siendo altamente efectivo en el tratatmiendo de maderoterapia, también reafirma y moldea la figura. 

Más detalles

RBG

Nuevo producto

46,46 € impuestos inc.

Para el adecuado uso del Rodillo biesférico giratorio, realice movimientos de cintura arriba hacia abajo y sosténgalo por unos segundos realizando movimientos de vibración. Estos movimientos moverán y reducirán las grasas localizadas en esta zona.

Con este rodillo se trabaja la zona de la espalda, disminuyendo los dolores, y mejorando los espasmos musculares.

Durante la Maderoterapia el Rodillo Biesférico giratorio también es utilizado para reafirmar, tonificar y moldear la figura. Ayuda en la eliminación de grasas localizadas y drena los líquidos extras, ayudando al contorno corporal.

El Rodillo biesferico giratorio ayuda a conseguir el moldeamiento deseado de la piel, así como la tonificación adecuada para presumir de ella sin remordimientos. Cada una de las piezas está diseñada con 100% cedro, aumentando el logro del objetivo trazado por su peso y propiedad. 

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Rodillo biésférico giratorio para tratamientos de Maderoterapia