Rodillo biesferico fijo Ver más grande

Rodillo biesferico fijo para tratamientos de Maderoterapia

Rodillo biesferico fijo: instrumento de la maderoterapia ideal para el precalentamiento y el moldeamiento de la figura. Se utiliza en forma de remo, rompiendo los adipocitos encontrados en la piel. Combate la flacidez y reafirma las zonas de la piel que han perdido colágeno, este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos.

Más detalles

RBF

Nuevo producto

45,11 € impuestos inc.

Para el moldeamiento de la cintura durante la Maderoterapia, utilice el Rodillo biesferico fijo  haciendo movimientos de arriba hacia abajo intentando darle forma a la masa.

Para el levantamiento de glúteos, haga presión sobre la parte posterior de la pierna a la altura de la rodilla hacía arriba y sostenga por unos segundos realizando movimientos vibratorios. 

El Rodillo Biesférico fijo es ideal para el precalentamiento y el moldeamiento de la figura, se utiliza sobre el cuerpo en forma de remo, rompiendo por dentro de la piel los adipocitos encontrados. Combate la flacidez y reafirma las zonas de la piel en que se ha perdido colágeno.

Durante la Maderoterapia este tipo de masaje activa rápidamente la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos.

Ayuda a eliminar la grasa de distintas zonas del cuerpo sin la necesidad de recurrir a cirugías. Es una técnica no invasiva y natural, ideal para drenar del cuerpo, líquido y adiposidad que se acumula y muchas veces son tan difíciles de quitar.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Rodillo biesferico fijo para tratamientos de Maderoterapia