Copa sueca reafirmante busto tratamiento de Maderoterapia

Copa sueca reafirmante es ideal para el busto, otro punto clave de la maderoterapia. Este instrumento es utilizado para remover la grasa mal ubicada y drenalarla a donde es requerida o fuera del cuerpo. Además ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos. 

Más detalles

CSRB

Nuevo producto

52,11 € impuestos inc.

Para lograr el efecto deseado de levantamiento de busto, sitúe la Copa Sueca Reafirmante a su alrededor y realice movimientos ascendentes sin parar, hacia la glándula mamaria o pezón.

Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional de la materia, pues el mal uso de la Copa Sueca puede llegar a lesionar dichas glándulas, dañar los capilares linfáticos o deteriorar la forma del busto.

La Copa Sueca reafirmante es uno de los accesorios más utilizados en la Maderoterapia, es ideal para remover la grasa mal ubicada, drenándola a donde es requerida o fuera del cuerpo a través de la orina.

Ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos sin la necesidad de recurrir a costosas y doloras cirugías. Aumenta de talla a base de masajes y aceites.  Para obtener el efecto deseado, el uso del rodillo debe ir acompañado de unos hábitos de vida saludable, una dieta adecuada y ejercicios físicos.

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo y mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Copa sueca reafirmante busto tratamiento de Maderoterapia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: