Copa sueca mediana reafirmante para tratamiento de Maderoterapia

Copa sueca mediana, utilizada para reducir la adiposidad que se encuentra en la cintura, abdomen, muslos,espalda y piernas, haciendo un efecto de terapia vacuum, con movimientos que mueven los líquidos y grasas hacía los ganglios. También es usada para remover el exceso de líquidos luego de drenar con la tabla moldeadora. Ayuda a recuperar el aspecto natural de la piel, haciendola lucir más joven.

Más detalles

CSM

Nuevo producto

47,53 €

La Copa sueca mediana forma parte de todo el instrumental disponible para la aplicación de la técnica holística milenaria conocida como maderoterapia con la cual se consigue por una parte, la estimulación somática para mejorar el aspecto físico corporal y por otra,  la obtención de energías positivas que combaten el estrés y mejoran la esfera mental del individuo. El principio básico de la  maderoterapia es la aplicación de masajes  por medio de utensilios fabricados con maderas nobles y diseñados de distintas formas y tamaños para adecuarlos a las diferentes partes del cuerpo.

En el caso particular de la copa sueca mediana su utilización va encaminada a reafirmar y mejorar la forma del cuerpo, eliminado grasas y líquidos de forma fácil y natural sin recurrir a métodos quirúrgicos; así como también ayuda a  restituir la función de algunos elementos biológicos necesarios para darle tonicidad y firmeza a la piel y a los músculos; entre estos elementos están la recuperación del colágeno y de la fibrina. Para obtener estos resultados, la aplicación de las técnicas de maderoterapia debe potenciarse con una dieta sana, hábitos saludables de vida y la realización continua de ejercicios físicos que ayuden a la eliminación de grasas acumuladas.

La copa sueca mediana es ideal para tratar las zonas de la cintura, espalda, caderas, abdomen y piernas, pudiendo verse su efecto moldeador y reafirmante sobre los contornos corporales, a partir de las primeras sesiones de masajes.

Al colocar la copa sueca mediana sobre la superficie corporal, se crea un vacío y sin levantarla se debe deslizar, de manera sostenida y aplicando cierto grado de vibración, hacia la región ganglionar más próxima a la región que se desee mejorar, como son las agrupaciones ganglionares de cuello, axilas, umbilical, inguinal y poplítea. El efecto de vacío hace que el efecto del instrumento utilizado alcance zonas profundas de la superficie corporal llegando hasta las capas musculares y de esa manera las grasas se disgregan y desprenden, y conjuntamente con los líquidos son desplazados hacia los sitios direccionados por la copa sueca mediana. Hayquienes recomiendan que para una mejor remoción del exceso de líquidos y grasas, previo al uso de la copa sueca mediana, debe aplicarse masajes con la tabla moldeadora para maderoterapia, lo cual ayuda a restituir el aspecto natural y rejuvenecido de la piel.

Es de resaltar que por su alcance de actuar hasta zonas profundas del contorno corporal. La copa sueca mediana influye directamente sobre la circulación linfática, acelerando la movilización y eliminación de elementos grasos. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece la utilización de la copa sueca mediana, ya que su efecto al crear un vacío contribuye a disminuir la consistencia de la grasa rígidamente acumulada, desprendiéndola de  la piel; esto facilita la manipulación dirigida del contenido graso para lograr su eliminación al deslizar el instrumento hacia las agrupaciones ganglionares hasta conseguir el efecto esperado. Todo este proceso es conocido con el nombre de “terapia al vacío” cuyos resultados son increíblemente satisfactorios. Esta terapia es igualmente efectiva para la eliminación de líquidos producidos por el mal funcionamiento de algunos órganos como el riñón, así como de algunos tejidos como el muscular y el dérmico.

Escriba una reseña

Copa sueca mediana reafirmante para tratamiento de Maderoterapia