Copa sueca grande cabo corto para terapia de maderoterapia Ver más grande

Copa sueca grande cabo corto para terapia de Maderoterapia

Copa sueca grande cabo corto durante la maderoterapia hace un efecto de succión sobre la piel, ayudando a localizar y drenar hacia los ganglios linfáticos las grasas y líquidos encontrados en la piel. Este tratamiento mejora la circulación, aumenta la zona del glúteo y tonifica muslos y espalda. 

Más detalles

CSGCC

Nuevo producto

52,27 € impuestos inc.

La Copa Sueca grande cabo corto es mucho más fácil de utilizar por el terapeuta durante la Maderoterapia, ahí radica su diferencia con la copa sueca grande cabo corto, pero no por ello es menor su calidad, ambos funcionan a la perfección y los resultados se pueden observar en muy poco tiempo.

La Copa Sueca cabo corto  mejora la micro circulación local restableciendo el tejido afectado, permitiendo la movilización de los depósitos de grasas que producen abultamientos en varias zonas del cuerpo.

Esta  se trabaja en conjunto con la Tabla Moldeadora, la primera mejora la micro circulación local y restablece el tejido afectado, y la segunda drena los líquidos y grasas de más encontrados. Con la Copa Sueca cabo corto también tonificamos y levantamos los glúteos. La piel recupera al instante su apariencia tersa y rejuvenecida. 

La Maderoterapia es una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 15 sesiones.

Escriba una reseña

Copa sueca grande cabo corto para terapia de Maderoterapia