Bocelado tres barriles para tratamientos de Maderoterapia

Bocelado tres barriles es la herramienta ideal de la maderoterapia para el precalentamiento y moldeamiento del cuerpo, levanta el glúteo, se utiliza en el tratamiento de espasmos, elimina tejido adiposo y relaja la tensión muscular y el estrés, también elimina la flacidez del cuerpo tanto en espalda, abdomen como en los muslos y piernas. 

Más detalles

RB3B

Nuevo producto

53,72 € impuestos inc.

El objetivo principal del Bocelado tres barriles es eliminar la acumulación de grasas en diversas partes del cuerpo, principalmente en las zonas del glúteo, piernas, muslos, caderas y en el abdomen.

Este tratamiento de la Maderoterapia, trabaja activando la microcirculación de la zona tratada y elimina rápidamente la retención de líquidos. Así como también moldea, tonifica y reafirma los glúteos.

El Bocelado tres barriles es ideal para el precalentamiento y moldeamiento del cuerpo, se utiliza también para el tratamiento de espasmos musculares, elimina el tejido adiposo y relaja la tensión muscular y el estrés. Elimina de raíz la flacidez del cuerpo tanto en la espalda, abdomen, muslos y piernas.

Esta técnica es ideal para producir estímulos saludables y bienestar, proporcionando una mejor agilidad muscular y una mayor vitalidad en todo el organismo, brinda una sensación de relajación y tranquilidad, mientras se trabaja arduamente en los contornos de la figura.

La Maderoterapia es una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos. Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la segunda y tercera visita. 

Escriba una reseña

Bocelado tres barriles para tratamientos de Maderoterapia