Aceitera Ver más grande

Aceitera para tratamientos de maderoterapia

Aceitera, este instrumento consta de una doble función:a través de la maderoterapia dar masajes en la zona deseada  y a la vez nutrir la piel con aceites. El masaje dado con la aceitera es efectiva para la reducción de  los niveles de estrés, activación de la renovación celular y eliminación de los dolores de espalda y cuello. 

Más detalles

AM01

Nuevo producto

46,46 € impuestos inc.

La Aceitera se emplea dando masajes en forma circular ascendente y descendente en la parte del cuerpo donde se requiera. Se recomienda que el aceite utilizado durante los masajes sean 100% puros y en la medida de lo posible de cultivo ecológico, para influenciar en el grado de tranquilidad y relajación del paciente, así como también el uso de minerales e inciensos auténticos y de calidad.

La maderoterapia es una técnica holística que es capaz de estimular y equilibrar la energía del cuerpo, reduce los niveles de estrés y alivia los dolores musculares y artríticos.

Se ha extendido a los fines estéticos y de belleza, reafirmando y tonificando las zonas del cuerpo donde se trabaje, reduce la grasa localizada y funge como un drenante de líquidos y fluidos indeseados almacenados en el cuerpo que hacen que perder peso se torne más difícil.

Además la maderoterapia relaja y alinea los centros energéticos o chacras del cuerpo humano, mejorando el nivel de respuesta neuromuscular y funcionamiento del sistema fisiológico del organismo.

Cada sesión de maderoterapia debe durar alrededor de 20 minutos, y se comienzan a notar los cambios a partir de la tercera visita, se aconsejan  un ciclo completo de 15 sesiones para obtener los resultados deseados y sobre todo satisfactorios.

 

 

Escriba una reseña

Aceitera para tratamientos de maderoterapia