JABÓN ROSA DE ORIENTE Ver más grande

JABÓN ROSA DE ORIENTE

Jabón creado a base de rosa de mosqueta ayuda a atenuar cicatrices y arrugas y a rejuvenecer la piel, producidas por cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban un envejecimiento prematuro.

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

Efectivamente, todos los derivados de los vegetales son considerados útiles para la salud, porque son fuente inagotable de nutrientes para el cuidado adecuado de la piel. Por otra parte, todos estos productos que desde hace muchos años se han preparados a partir de esencias vegetales, han dado resultados positivos y favorables en la protección de la piel.

 Como se confirma desde épocas antiguas,  los indígenas utilizaban la esencia de las rosas para mantener el rejuvenecimiento de la piel, cicatrizar heridas y controlar diversos padecimientos externos que aparecían en la superficie del cuerpo. Ahora se sabe, que la esencia de rosas posee gran cantidad de ácidos poliinsaturados que intervienen como mecanismos de defensa y multiplicación celular importantes en los procesos biológicos y regeneración del tejido cutáneo. Asimismo, intervienen en este proceso los ácidos oleicos y en menores concentraciones los ácidos palmítico, esteárico y araquidónico que también se encuentran en estas esencias de la rosa.

 Además, contiene diversos compuestos como el ácido transretinoíco que es la parte acida de la vitamina A,  responsables de las propiedades fisiobiológicas de este aceite sobre la piel y que le confiere al Jabón Rosa de Oriente la capacidad de disminuir las tumoraciones celulares y acelerar la regeneración en períodos de tiempos cortos. Por otro lado, mejora y reduce los daños causados por las cicatrizaciones antiguas, eliminando y atenuando las estrías. En las quemaduras la presencia de los compuestos actúa como antiinflamatorio.

 Cabe decir que, los beneficios terapéuticos de los Jabones Rosa de Oriente reside es un alta composición nutricional, como se han descrito la presencia de ácidos grasos y vitaminas, que le confieren a las membranas de las células permeabilidad y flexibilidad que esta relacionados con la firmeza y elasticidad de la piel.

En relación, a todos estos beneficios que se encuentran en los aceites de rosa, muchos especialistas en piel lo han empleado para tratar a pacientes después de las cirugías, en cicatrices, en la depilación después de afeitarse, en arrugas y en los sitios que se necesite regenerar los tejidos.

Al mismo tiempo, los componentes de los aceites que se encuentran en los Jabones de Rosa de Oriente, trascienden a lugares de la piel que no es superficial es decir a capas más profundas como la dermis, actuando en el fortalecimiento de las células que producen colágeno y en fibroblastos. Además, de actuar sobre el tejido conjuntivo que está relacionado directamente con la aparición de las estrías y evitan que estas aparezcan.

A través, de estos jabones  se recupera la suavidad y el aspecto terso de la piel ya que evita la pérdida del agua de los tejidos, por su alta capacidad de penetración favorece la capacidad hidratante en las zonas más profundas de la piel. Asimismo, retarda la aparición de las incalculables líneas de expresión que la mayoría de las mujeres constantemente le temen cuando comienzan a percibirlas.

Al mismo tiempo, tiene la capacidad de actuar sobre las ojeras y las bolsas que se forman alrededor de los ojos recuperándose la frescura y lozanía que originalmente tenían. Siendo estos jabones especialmente nutritivos que corrigen los problemas cutáneos y además disminuye los efectos secundarios que generan las radiaciones ultravioletas, minimizando los daños que a largo plazo puedan generar en enfermedades graves o crónicas.

Finalmente, el resultado que se necesita obtener con el uso de los Jabones Rosa de Oriente, es principalmente el cuidado adecuado de la piel y que científicamente están altamente recomendados por expertos en dermatología, cosmetología y otros especialistas relacionados con el cuidado de la piel.

Escriba una reseña

JABÓN ROSA DE ORIENTE