JABÓN MAR DE LOS SARGAZOS Ver más grande

JABÓN MAR DE LOS SARGAZOS

Este jabón está compuesto de Spirulina  conteniendo  una alta concentración de nutrientes ricos en minerales, vitaminas , ácidos nucleicos RNA y DNA;  que fortalecerán nuestro sistema inmunológico y regenerará el material genético de nuestra piel. 

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

El Jabón del mar de los sargazos contiene:

VITAMINAS

La spirulina destaca como fuente natural de betacaroteno, siendo tal vez el alimento más rico en dicha vitamina. El betacaroteno es usado por el cuerpo para producir vitamina A. Por otra parte, la spirulina es una buena fuente de B12, aparte de otras numerosas vitaminas.

MINERALES

La spirulina nos proporciona una amplia gama de minerales en forma natural, los cuales son fácilmente absorbidos por el organismo y tienen una mayor eficacia en nuestro cuerpo.

La spirulina es una buena fuente de calcio, de hierro, de manganeso, de cromo y de magnesio. Además aporta zinc, germanio y cobre.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES

Nuestra dieta moderna está relacionada con numerosos padecimientos. La spirulina aporta esas cantidades interesantes de ácido gammalinolénico que  no aportamos en esta.

Los acidosgrasos en la salud, son un componente básico de todas las membranas celulares y que intervienen de manera determinante para el buen funcionamiento de entre otros: piel, glándulas, sistema inmunológico, etc.

PIGMENTOS DE LA SPIRULINA

Es rica en pigmentos naturales, los cuales poseen cada uno amplias propiedades:

Clorofila: Es una de las mejores fuentes de clorofila. Este pigmento que da el color verde a las plantas es un potente depurador y desinfectante.

Carotenoides: su composición se basa en betacaroteno, xantofilinas, criptoxantina, equinenoma, zeaxantina y luteína. En conjunto representan el 0,37% de la composición total de la spirulina.

Escriba una reseña

JABÓN MAR DE LOS SARGAZOS