JABÓN DE TÉ ROJO Ver más grande

JABÓN DE TÉ ROJO

Nuestro jabón hecho a base de té rojo contiene elementos activos como son los polifenoles que tienen una importante acción antioxidante y es un gran captador de radicales libres.

Más detalles

Nuevo producto

16,49 €

El te rojo es una de las maravillas de la naturaleza. Se obtiene luego de guardar la hoja de té verde en barricas de madera con algunas bacterias seleccionadas (Streptomyces bacillaris) para que lo fermenten, en otras palabras se origina del té verde pero modificado. Esta planta contiene alcaloides, cafeína, teofilina, teobromina,  L-teanina y aminoácidos con efectos relajantes y calmantes sobre el sistema nervioso.  De la misma manera contiene alcaoides, cafeína, teobromina, teofilina y L-teanina, n aminoácido con efecto calmante y relajante del sistema nervioso.Igualmente contiene componentes muy beneficiosos para la piel como la vitamina C, carotenos y vitamina E, reduciendo la producción de melanina lo que hace mejorar notablemente el tono de la piel, haciéndola más clara y brillante. De la misma manera incrementa la producción de colágeno lo que posibilita la atenuación y disminución de las líneas de expresión.

El te rojo es muy preciado y afamado entre las mujeres proporcionándoles una piel suave, tersa e hidratada ya que contiene aportes minerales como el zinc. Es excelente como tratamiento para el acné además de ser calmante para irritaciones producidas en la piel.

El jabón de te rojo es uno de los productos derivados más apreciados de esta planta ya que sus propiedades no solo se limitan a su consumo y uso interno. Sus beneficios termogénicos lo hacen un poderoso estimulador de la circulación y eliminación de toxinas en los tejidos cutáneos. Es así como el té rojo representa un componente especialmente apto en la fabricación de jabones corporales con propiedades adelgazantes y para el cuidado de la piel en general.

Sus grandes propiedades promueven una piel sana y brillante, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento causado por los compuestos tóxicos llamados radicales libres que son producidos como un subproducto de la función celular normal. Durante el transcurso de nuestra vida este daño debilita nuestro sistema inmunológico y contribuye al envejecimiento.

Este jabón es muy útil para ayudar a reafirmar la piel y en quemaduras solares y el acné. El zinc y el acido hidróxido que posee el té rojo contribuye a una piel sana ya que el magnesio que contiene ayuda a fomentar su belleza y su tersura. También es ideal en caso de comezón y erupciones cutáneas aliviando en gran manera las pieles irritadas.

Estos jabones se elaboran a base de sustancias que puedan eliminar la suciedad y son muy importantes para una limpieza adecuada. El jabón de té rojo no solo ofrece todas estas bondades sino que también hacen mejorar el estado natural de la piel combatiendo ciertas enfermedades de la misma y hasta mejorando su hidratación.

En virtud de ello, otra de las bondades del jabón de té rojo son sus propiedades adelgazantes. Sus excelentes cualidades cosméticas, exfoliantes y reductoras lo hacen un componente ideal para la elaboración de jabones corporales para ayudar a reducir medidas.

En realidad el efecto adelgazante del jabón de te rojo es superficial y no impacta de manera directa sobre el peso en sí pero posee otros beneficios, como por ejemplo ayudar a mantener la firmeza de la piel evitando la temida flacidez. Esto puede ayudar a reducir medidas pero no a quemar grasas como tal.

Para reducir medidas evidentemente tenemos que quemar la grasa pero esto solo se conseguirá reduciendo el consumo de calorías y manteniendo un régimen de ejercicio físico constante.

Sin embargo el jabón de té rojo mejora el aspecto de la piel al promover una mejor circulación lo que contribuye a la eliminación de la celulitis, siendo esta una de las grandes ventajas del uso de estos jabones. Aunque no queman grasa como tal, pueden ayudar a tener una piel más firme, por lo que su uso continuo es útil cuando se está bajo algún régimen de alimentación y/o rutina de ejercicios para perder peso.

Escriba una reseña

JABÓN DE TÉ ROJO